Andrea Legarreta y su hija Mía impactan con fotos en bikini: “Magia pura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su hija recibieron un sinfín de comentarios por parte de amigos y famosos tras dejarse ver en bikini

Este fin de semana, Andrea Legarreta regresó al paradisíaco puerto de Acapulco para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su familia. Sin embargo, quienes más llamaron la atención en este viaje fueron la conductora y su hija mayor, Mía, al posar en bikini.

Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram que ambas compartieron sus fotografías, publicaciones que acompañaron con inspiradoras frases.

La primera en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien aprovechó la caída del sol para mostrar el espectacular atardecer y dejarse ver en bikini.

Magia pura #atardecer #sunset #sunsetlovers #Acapulco #LaHoraDorada”, fue la frase con la que acompañó su publicación, misma que de inmediato se llenó de un sinfín de comentarios por parte de amigos y famosos.

“Divina, hermosa y preciosa”, “Qué imagen tan hermosa”, “Qué bonita foto y más con esa silueta al fondo de una bella mujer”, “¡Qué foto! Está precioso el atardecer”, “Disfruta”, “Belleza de mujer”, “Eres fuego” y “Preciosura de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió, mientras que famosos como Maya Karunna y Martha Carrillo le dedicaron emojis con ojos de corazón.

Al igual que su mamá, Mía Rubín también compartió una foto en bikini, con la que no solo consiguió miles de ‘me gusta’ en Instagram, sino que se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Sentimientos que se fueron nunca se van”, escribió en su publicación, en la que aparece posando con un conjunto color amarillo.

“Qué linda”, “Te ves súper hermosa”, “Guapa señorita, ya es de herencia”, “Qué bonita”, “Disfruta a tu familia” y “Divina", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven, quien en una segunda fotografía se dejó ver junto a su hermana Nina y dos amigas más.

Pero quien tampoco se quiso quedar atrás fue Erik Rubín , pues al igual que Andrea Legarreta y Mía, también se animó a posar en traje de baño con el atardecer de fondo.

“Amarillo #sunset #beach #life”, precisó en su publicación a la que Andrea Legarreta no dudó en responder con varios emojis con ojos de corazón y varios corazones.

Hace unos días, Andrea Legarreta compartió con sus 4.2 millones de seguidores de Instagram lo importante que es Acapulco para su familia, pero sobre todo para ella y para el cantante, pues fue precisamente en ese lugar donde la pareja se casó el 1 de abril del año 2000.