Andrea Legarreta manda emotivo mensaje tras reunirse con su familia después de días en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que va mejorando de su neumonía y que pronto superará la enfermedad

El viernes pasado, Andrea Legarreta reveló que tras dar positivo a coronavirus desarrolló neumonía, por lo que su médico le pidió que permaneciera hospitalizada algunos días para mantenerla vigilada. Tras varios días internada, la conductora se reunió con su familia y ahora envió un conmovedor mensaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora del programa Hoy agradeció las muestras de cariño que tanto ella como su familia han recibido desde que dio a conocer la noticia y precisó que jamás imaginó que incluso desconocidos desearían su recuperación.

Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas... Y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos hermosuras. Paso por aquí para agradecer la presencia de tantas personas hermosas que hemos sentido tan cerca. Infinidad de mensajes y llamadas de apoyo y amor, que jamás olvidaré. Amigos que tenía años sin saber de ellos, familia y seres hermosos que sin conocerlos pasan a dejar amor y luz para nosotros”, comentó.

Andrea Legarreta detalló que poco a poco su salud y la del resto de su familia va mejorando, por lo que no pierden la fe y saben que todos saldrán pronto vencedores.

Vamos saliendo vencedores de este proceso. Somos muy bendecidos. Ya falta menos y estamos muy felices y positivos. Sin duda Dios no nos suelta. La Fe, el amor y el agradecimiento es lo que mueve al mundo. Gracias de nuevo y que Dios me los bendiga. Cuídense mucho hermosos”, detalló.

El conmovedor mensaje de la esposa de Erik Rubín llegó luego de que mostró en su perfil personal el estado en el que se encontraban sus pulmones tras presentar neumonía, derivada de su contagio de coronavirus y tras revelar que su mejoría ya era notable.

Así se ven mis pulmones, las manchas blancas son señal de neumonía. Gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta… Hay quienes se asustaron con mi video en la cápsula. No se asusten, estoy bien de verdad, solo me están monitoreando”, comentó Andrea Legarreta .