Andrea Legarreta sale del hospital y da detalles de su salud: “Mis pulmones se están desinflamando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que la neumonía no dejará secuelas negativas en sus pulmones debido a que el cuadro que presenta es leve

Dos días después de haber ingresado al hospital por un leve cuadro de neumonía, causada por el virus del Covid-19, Andrea Legarreta reportó en sus redes sociales que había abandonado el nosocomio, haciendo hincapié en que continuaría con su recuperación ahora desde su casa y junto a su familia.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una fotografía de sus manos entrelazadas con las de Erik Rubín y sus dos hijas -Mía y Nina-, quienes también sufren, de manera más leve, los estragos del coronavirus.

“Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios”, escribió junto a varios emojis de corarzón. “Día a día mejorando... Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, agregó.

La presentadora precisó que gracias a que su neumonía leve, ésta no dejará secuelas en su cuerpo, por lo que pronto podrá recuperarse por completo. De igual forma, aprovechó su posteo para agradecer todo trabajo que el personal médico está haciendo alrededor del mundo.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores que mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. ¡¡GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! ¡¡Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! ¡¡Dios los bendiga!!”, compartió.

Finalmente, envió un mensaje a sus seguidores, quienes desde el día uno en que informó que había dado positivo al test epidemiológico, la han llenado de amorosos mensajes e infinitas muestras de cariño.

“¡Ahí vamos un día a la vez y pronto al 100, ya lo verán! ¡¡Gracias por su cariño y buenos deseos!! ¡¡Dios me los proteja a todos!! ¡Los amo! ¡Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE!”, puntualizó.

Fue el pasado 31 de agosto cuando Galilea Montijo informó que su eterna compañera del programa Hoy estaba enferma, momento desde el que Andrea Legarreta ha ido documentando parte de su recuperación en redes sociales.