Andrea Legarreta muestra cómo se ven sus pulmones tras dar positivo a Covid-19: ‘no está tan mal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora publicó una imagen de las placas que le tomaron para verificar los daños en sus pulmones

Andrea Legarreta se ha mostrado fuerte, optimista y positiva en la lucha para recuperarse del Covid-19 con el que fue diagnosticada junto a su familia –Erik, Mia y Nina Rubín- hace unos días.

A través del programa matutino que conduce y de sus redes sociales, Legarreta ha dado detalles del proceso que está viviendo desde su casa y ahora en el hospital, donde se encuentra como una medida de precaución para tratar la neumonía que le provocó el padecimiento.

Documentó, en su cuenta oficial de Instagram, el traslado que hizo dentro de una cápsula de aislamiento y publicó una imagen con las placas que le tomaron en los pulmones para comprobar los estragos del virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace más de medio año.

“Así se ven mis pulmones, las manchas blancas son señal de neumonía. Gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta”, escribió la presentadora de televisión de 49 años de edad.

En una más de sus publicaciones, la también actriz pidió a sus más de 4.7 millones de seguidores que no se alarmen, que está estable, que solo la están monitoreando y que compartió su video dentro de la cápsula para que vieran cómo es el tratamiento a los pacientes con Covid-19.

“Les mostré el video de la cápsula y cápsula para que vean el manejo al trasladar pacientes en la zona de Covid-19 de los hospitales. Mis respetos a la gente que labora en los hospitales. Dios me los bendiga”, escribió.

El pasado 31 de agosto Galilea Montijo reveló que su eterna compañera de conducción dio positivo a coronavirus, minutos después Andrea Legarreta apareció a cuadro, desde su casa, para dar detalles de los síntomas que presentó.

En sus redes sociales ha documentado su recuperación tanto física como emocional, en esta última haciendo siempre gala de su característica personalidad positiva.