La conductora Andrea Legarreta dejó ver sus torneadas piernas

Foto: Agencia México

Andrea Legarreta paraliza Instagram al mostrar sus piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la esposa de Erik Rubín le hicieron llegar cientos de halagos

Con una sensual minifalda, Andrea Legarreta paralizó su cuenta oficial de Instagram. La conductora, de 46 años, compartió una candente fotografía, en la que resaltó sus torneadas piernas.

" #EsLoQueHay... AMO mi blusa", precisó como descripción de la imagen la también actriz, quien dejó claro que su mayor atractivo físico son sus extremidades, las cuales provocaron que le llovieran cientos de halagos.

"Qué piernas tan bonitas, firmes y bien torneadas", "Una mujer con una hermosura en cada parte de su anatomía", "Qué belleza", "Mujer bonita", "Qué hermosas piernas", "Se nota el ejercicio en tus piernas", "Más guapa imposible", detallaron sus fans, quienes lograron que la imagen consiguiera casi 65 mil 'Me gusta'.

Esta clase de publicaciones han hecho muy popular e incluso convierten en tendencia a Andrea Legarreta en redes sociales, donde muestra cómo conserva su figura y sobre todo sus torneadas piernas.

La presentadora del programa matutino 'Hoy' comparte que tiene una estricta disciplina en el gimnasio, donde realiza arduas rutinas de boot camp y otros ejercicios; además cuida su alimentación con ayuda de un régimen balanceado dictado por un nutriólogo.

Sin embargo, la estrella de televisión también mantiene en forma sus curvas con tratamientos de ultrasonido, que le aplican sobre todo en el abdomen