Andrea Legarreta revela que Erik Rubín dejó de tomar al año de casados gracias a un amigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que su esposo tomó esa decisión tras encontrarse con un amigo que le contó cómo cambió su vida tras dejar de consumir alcohol

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen uno de los matrimonios más queridos y sólidos del espectáculo mexicano; pero durante estos 20 años de casados, la pareja ha enfrentado buenos y malos momentos. Ahora, por primera vez, la conductora reveló cómo el cantante dejó de tomar cuando cumplieron un año de casados.

Gracias a Dios después de un año de casados él dejó de tomar, porque como decía ‘me caía pesado’. Sí ya tenía broncas, sabía que yo no iba a soportar estar con un borracho. Entonces gracias a Dios tomó la decisión y nunca lo han visto tomar (Mía y Nina)”, destacó en entrevista con Yordi Rosado.

La también actriz detalló que el exTimbiriche no tomaba diario, pero cuando llegaban a salir de fiesta, ésta duraba hasta el siguiente día, hecho que a ella no le parecía.

“No tomaba diario, no era este nivel a lo mejor de alcoholismo que toman diario. Él cuando había un fin de semana que salíamos, se encontraba a sus amigos y si no se los inventaba. Entonces llegaban a la casa componían, yo me tenía que ir a trabajar y entonces él seguía la fiesta. Esa era la cosa, cuando tomaba que no era diario, se seguía hasta el día siguiente, entonces eso para mí era intolerable. No como tal (le puse un ultimátum), pero sí le dije ‘uy no, yo no aguanto tus borracheras, pobre de ti’”, detalló.

Andrea Legarreta destacó que Erik Rubín era muy tranquilo cuando tomaba y que decidió dejar de tomar cuando un día se encontró a un amigo en el aeropuerto quien le dijo que también había dejado el alcohol y que al ver lo bien que lucía tomó la decisión de dejar de tomar.

Él cuando llegaba a ponerse borracho era muy tranquilo, no era de pleitos, yo nunca lo llegué a ver pelearse, era muy tranquilo, pero no me gustaba eso, no iba conmigo… Él lo sabía y un día se encontró a un amigo muy querido… Como dicen por atracción y no por promoción y a partir de ahí él dejó de tomar, lleva como 18 año o un poquito más sin beber”, señaló la conductora.