Andrea Legarreta destapa que de niña dudaron de su talento: ‘Me dijo esta carrera no es para ti’

La conductora destacó que años después Martha Zavaleta le pidió disculpas por lo que le dijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna el conformado por Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien le concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que habló como nunca de su matrimonio con el exTimbiriche e incluso destacó que sí estuvieron al borde de la separación.
Durante la charla, la conductora de Hoy destacó que durante estos 20 años de matrimonio han pasado por diferentes etapas, pero que siempre ha prevalecido el gran amor que se tienen y por el cual sin duda alguna continúan juntos.
“Nosotros hemos tenido alguna racha donde ya de tomar decisión de ‘qué onda, ¿hasta aquí? ¿seguimos o ya?’… Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir ‘ya en buena onda ¿qué?’”, comentó.
Sin embargo, Andrea Legarreta destacó que cuando pensaron en una separación, ninguno de los dos pudo dar el paso y agradece que tanto para ella como para Erik Rubín su relación siga siendo parte primordial en la vida.
“Nunca (nos hemos separado), estuvimos a punto y de pronto no sé qué es, yo termino por pensar que es el amor. De pronto dices ‘será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, las niñas’. Yo me preguntaba en ese momento ‘¿qué es?’, porque de plano no pudimos llegar a eso. Cosa que está muy bien, porque al final del camino sí seguimos siendo prioridad en nuestras vidas y sí no me imagino estar sin él”, destacó.
Yordi Rosado también cuestionó a la presentadora sobre cómo ha mantenido la llama de la pasión encendida durante estos 20 años, hecho que la también actriz afirmó que al igual que el amor, son etapas que vive la pareja.
“Todo va cambiando, tuvimos también etapas largas en que no había nada, de relaciones ni hablamos y a dormir, descansar. Hay etapas que hay una infinidad de trabajo, él como músico y yo igual, de verdad deseo que sí existan esas parejas que desde se casaron y 20 años después sigan con esa pasión encendida. Pero sinceramente eso no sucede, va cambiando… Si tú le das chance a la apatía gana”, destacó.
Sin embargo, Andrea Legarreta afirmó que actualmente vive una gran etapa a nivel personal y que para ella Erik Rubín sigue siendo muy atractivo.
“Son etapas, en donde tristemente a veces no te volteas ni a ver, a veces el cansancio, los hijos cuando llegan, son etapas. Ahorita estoy en una etapa que sí lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está’”, precisó.
La estrella de televisión detalló que aunque a ojos de todos parecen perfectos, también considera que el tener el control de las situaciones es el mayor defecto de ambos. “Yo creo que es la misma ‘controlar’, o sea en algún momento aceptas y no es un control grave, tenemos muchas libertades los dos”, señaló.
1 / 10
Uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna el conformado por Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien le concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que habló como nunca de su matrimonio con el exTimbiriche e incluso destacó que sí estuvieron al borde de la separación.
Imagen Instagram @erikrubinoficial

Andrea Legarreta abrió su corazón con Yordi Rosado durante una entrevista en la que habló de su infancia, sus amores de adolescencia, su matrimonio y destapó cuando de niña dudaron de su talento e incluso le sugirieron a dejar la actuación.

PUBLICIDAD

La conductora del programa Hoy detalló que ella comenzó su carrera en comerciales y que con tan solo 8 años ingresó al Centro de Capacitación Infantil, donde encontró grandes maestros como Martha Zavaleta, mamá de Diego Schoening.

“Yo entro al Centro de Capacitación Infantil a los 8 años, o sea ya tengo 49 imagínate cuántos años tengo de caminar por los pasillos de Televisa. Entonces, entro al CEA Infantil, tuve grandes maestros, en aquel entonces era Pedro Damián, su hermano Juan Carlos, Martha Zabaleta, teníamos muy buenos maestros de actuación, dicción, de baile, era muy completo este lugar”, detalló.

Cuatro años después, la esposa de Erik Rubín audicionó para ‘Vaselina’, donde jamás imaginó que dudarían de su talento e incluso que ella misma pensaría si era mejor opción retirarse.

“Por ahí de los 12 años en algún punto, audicioné para Vaselina, pasé una de las pruebas, después llegó otra como muy complicada que era audicionar con una de las canciones más difíciles del musical, o sea era para un súper pro y entonces en algún punto (Martha Zabaleta) me dijo ‘la verdad habla con tus papás yo creo que esta carrera no es para ti’. Te cuestionas y más por qué era una maestra muy respetada y admirada, en aquel momento ella hacía a la ‘Maestra Godzilla’ en Cachún cachún ra ra!... Sí me hizo dudar y claro era una etapa difícil”, detalló.

Andrea Legarreta acepta que en su momento no entendía lo que le decían, ya que algunos maestros alababan su talento e incluso afirmaban que era una actriz muy natural y que su mamá fue la que la alentó a seguir adelante.

PUBLICIDAD


“Antes me felicitaban muchísimo porque era actricita desde chiquita, les gustaba mucho mi trabajo, entonces esto me brincó. O sea había gente que me decía que tenía mucho talento para actuar, que era muy natural y les gustaba mucho mi trabajo… Yo se lo dije a mi mamá y me alentó a continuar”, comentó.

La presentadora destacó que años después se reencontró con Martha Zavaleta, quien incluso le pidió una disculpa por lo que le dijo siendo tan solo una niña.

“Ella me dice que no lo recuerda. Fue muy linda porque con el tiempo me llegó a ofrecer disculpas cuando yo llegué a declarar esto. No es un ataque para ella ni mala onda, es una señora a la que respeto y le tengo cariño”, precisó Andrea Legarreta.

Como pocas veces, la conductora de “Hoy” compartió con el público del matutino que hacen ella y su esposo en una noche de viernes.
Video “Una noche de amor y pasión”: Andrea Legarreta y Erik Rubín disfrutan sus noches viendo 'Imperio de Mentiras'