Andrea Legarreta destapa que de niña dudaron de su talento: ‘Me dijo esta carrera no es para ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que años después Martha Zavaleta le pidió disculpas por lo que le dijo

Andrea Legarreta abrió su corazón con Yordi Rosado durante una entrevista en la que habló de su infancia, sus amores de adolescencia, su matrimonio y destapó cuando de niña dudaron de su talento e incluso le sugirieron a dejar la actuación.

La conductora del programa Hoy detalló que ella comenzó su carrera en comerciales y que con tan solo 8 años ingresó al Centro de Capacitación Infantil, donde encontró grandes maestros como Martha Zavaleta, mamá de Diego Schoening.

“Yo entro al Centro de Capacitación Infantil a los 8 años, o sea ya tengo 49 imagínate cuántos años tengo de caminar por los pasillos de Televisa. Entonces, entro al CEA Infantil, tuve grandes maestros, en aquel entonces era Pedro Damián, su hermano Juan Carlos, Martha Zabaleta, teníamos muy buenos maestros de actuación, dicción, de baile, era muy completo este lugar”, detalló.

Cuatro años después, la esposa de Erik Rubín audicionó para ‘Vaselina’, donde jamás imaginó que dudarían de su talento e incluso que ella misma pensaría si era mejor opción retirarse.

“Por ahí de los 12 años en algún punto, audicioné para Vaselina, pasé una de las pruebas, después llegó otra como muy complicada que era audicionar con una de las canciones más difíciles del musical, o sea era para un súper pro y entonces en algún punto (Martha Zabaleta) me dijo ‘la verdad habla con tus papás yo creo que esta carrera no es para ti’. Te cuestionas y más por qué era una maestra muy respetada y admirada, en aquel momento ella hacía a la ‘Maestra Godzilla’ en Cachún cachún ra ra!... Sí me hizo dudar y claro era una etapa difícil”, detalló.

Andrea Legarreta acepta que en su momento no entendía lo que le decían, ya que algunos maestros alababan su talento e incluso afirmaban que era una actriz muy natural y que su mamá fue la que la alentó a seguir adelante.

“Antes me felicitaban muchísimo porque era actricita desde chiquita, les gustaba mucho mi trabajo, entonces esto me brincó. O sea había gente que me decía que tenía mucho talento para actuar, que era muy natural y les gustaba mucho mi trabajo… Yo se lo dije a mi mamá y me alentó a continuar”, comentó.

La presentadora destacó que años después se reencontró con Martha Zavaleta, quien incluso le pidió una disculpa por lo que le dijo siendo tan solo una niña.

“Ella me dice que no lo recuerda. Fue muy linda porque con el tiempo me llegó a ofrecer disculpas cuando yo llegué a declarar esto. No es un ataque para ella ni mala onda, es una señora a la que respeto y le tengo cariño”, precisó Andrea Legarreta.