Andrea Legarreta revela cómo murió Magda Rodríguez: ‘Ya no despertó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que horas antes de su muerte, la productora se encontraba bien

El mundo del espectáculo vive una gran pérdida y es que el domingo 1 de noviembre murió Magda Rodríguez a los 57 años. Varios famosos, como Andrea Legarreta, acudieron la tarde noche a darle el último adiós a la funeraria, y fue la conductora quien destapó algunos detalles del fallecimiento de la productora del programa Hoy.

Frente a medios de comunicación, la conductora destacó que la mamá de Andrea Escalona sí perdió la vida en su casa y que incluso minutos antes de perder la vida habló con la chica que le ayudaba en su hogar.

Creo que tuvo una hemorragia interna y te voy a decir una cosa, ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo y después pidió que la despertaran a las 11 de la mañana, cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente ya no despertó”, destacó.

Andrea Legarreta indicó que no se quedó con nada pendiente que decirle a Magda Rodríguez , a quien acompañó hace unos días en la celebración de su cumpleaños.

No, por supuesto que no. Cuando fue su cumpleaños tuvo una reunión muy pequeña, solo de nosotros que convivíamos con ella constantemente”, indicó.

La presentadora se desvivió en halagos para la productora, quien destacó era una gran mujer, que siempre brindó oportunidades dentro de sus programas, hecho que le valieron miles de mensajes de agradecimiento en redes sociales.

Era una guerreraza, una mujer que sin duda nos demostró que se vale luchar por tus sueños y que además los puedes conseguir. Era una mujer muy generosa con muchísima gente, de pronto veías a personas a cuadro que a lo mejor te preguntabas ‘¿por qué?’ y era porque ella les veía algo especial en ellos y decidía dar esas oportunidades. Si ustedes ven las redes, están invadidos de comentarios de agradecimientos hacia ella y cuando llega a Televisa marca una diferencia, ella tenía una generosidad notable”, precisó.