Andrea Legarreta rompe en llanto al revelar amenazas a sus hijas tras comentario sobre Nath Campos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se quebró al recordar los fuertes ataques que ella y su familia han recibido en redes luego de que se malinterpretara su comentario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del lunes, a través de redes sociales, y la mañana de este martes en el programa Hoy, Andrea Legarreta, al igual que sus compañeros Martha Figueroa y Arath de la Torre, ofrecieron disculpas por los comentarios hechos en el matutino sobre la denuncia de abuso que Nath Campos hizo publica en su canal de YouTube.

Tras sus declaraciones, la presentadora de televisión no pudo contener el llanto al revelar ante varios medios de comunicación las amenazas y ataques de los que ella y sus hijas han sido víctimas en redes sociales tras la polémica que desató la malinterpretación de sus palabras.

"Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la violencia y que, no sabes qué fuerte, prefiero de verdad ya no darle fuerza e esto pero que fuerte lo que han sido capaces de decir y de desearnos, injustamente", se escucha decir a la también actriz en el video difundido por Edén Dorantes.

Legarreta se rehusó a replicar los fuertes mensajes que ha recibido en contra de Mía y Nina y se limitó a señalar: "Piensa lo peor, lo que no serias capaz de decirle a una chavita a ese punto han llegado los ataques", destacó la estrella de televisión de 49 años, quien destacó que dichas amenazas han atentando contra su integridad.

La esposa de Erik Ribín, quien en ocasiones pasadas ya ha denunciado ser víctima de ciberacoso, aseguró que aunque sus hijas son conscientes de los ataques a los que están expuestas al venir de una familia pública, es triste ver que se esto se ha convertido en una vaivén de constates ataques.

"Ellas nacieron en esto, la gente las conoció desde un ultrasonidos y son niñas que aman esta carrera y que saben también a lo que pueden estar expuestas, tristemente, con los años se ha convertido en un juicio constante en agresiones constantes para muchos en no perdonar nunca el más mínimo error o lo que ellos consideran un error o que no pienses como ellos", declaró.

Andrea Legarreta compartió que tanto Nina, quien recientemente debutó como actriz en la televisión, y Nina, quien conquistó a la audiencia en su primer concierto junto a su padre, saben también que el medio artístico cuenta con un público generoso y empático.

La inseparable compañera de conducción de Galilea Montijo agradeció que Televisa cuenta con un equipo destinado para detectar cualquier señal de alarma por lo que, por ahora, no se ha puesto en contacto con la policía cibernética.

"Aquí siempre esta en la mira de esos comentarios, las amenazas gracias a Dios en la empresa hay gente haciendo su trabajo porque sí evidentemente el acoso, la violencia, las amenazas aunque sena en Internet no dejan de serlo, entonces no se puede minimizar, no nos podemos acostumbrar", dijo.

Por último, Legarreta declaró que pudo ponerse en contacto con Gloria Aura, hermana de Nath Campos, con quien en el pasado compartió créditos y a quien agradeció replicar el video de disculpas que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Ella sabe que ando por la vida siendo como soy honestamente por eso lo agradeció por eso me parece un gesto muy importante como representando a su familia agradecerme esta disculpa pública y para mí es muy importante, nos escribimos y le dije 'lo siento mucho'".