Andrea Legarreta sorprende al revelar si sus hijas ya tienen novio

La conductora fue cuestionada sobre la posibilidad de cambiar su físico con cirugía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta se sincera sobre sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta siempre presume lo orgullosa que está de sus hijas Mía y Nina en redes sociales; pero ahora se sinceró como pocas veces y por fin reveló si las adolescentes ya tienen novio.

Durante un breve encuentro con reporteros como Edén Dorantes, la conductora de Hoy detalló que sus hijas están disfrutando de su juventud, pero que por el momento siguen solteras, afirmando que no tienen ninguna urgencia de comenzar una relación amorosa con nadie.

“Todavía no (tienen novio), yo creo que la pandemia no les cayó muy bien como que es justo la época en la que empiezan a salir a fiestas y demás, apenas hace poco como que empezaron a convivir y salir. Alguien les ha gustado, pero no ha pasado a más. No (nadie del medio), de pronto unos chavitos que han conocido, sí son tiempos distintos, ellas tampoco tienen prisa, son niñas tranquilas, sí les gustaría vivir un noviazgo, pero no se ha dado”, indicó.

Andrea Legarreta precisó que tanto ella como Erik Rubín siempre se mantienen al pendiente de Mía y Nina Rubín Legarreta, pero respetando en todo momento su individualidad y dejándolas vivir su vida de forma independiente.

“Somos muy cercanos, procuramos que no corran más riesgos de los que ya implica salir a un lugar, siempre están muy cuidadas, ellas son muy tranquilas, no les gusta esto de las borracheras. Nosotros tenemos que dejarlas que vivan su historia, ellas saben que no están solas, pero hay que dejar a los hijos vivir su vida”, comentó.

Sobre las exitosas carreras que ambas llevan, en la actuación y en la música, la conductora afirmó que sus hijas han sabido compaginar a la perfección su vida personal con su pasión.

“Muy orgullosa, son niñas que desde chiquitas tienen muy claro lo que quieren y han luchado por prepararse y luchar por su sueño. Han tenido ofrecimientos, muchas oportunidades, pero sinceramente está padre que han ido poco a poco. Aunque aman lo que hacen, dividen lo que es su carrera, con su escuela y sus cosas de chavitas, poco a poco van haciendo buena carrera”, expresó.

Andrea Legarreta también afirmó que aunque es una de las famosas más bellas de la televisión mexicana, no está interesada en modificar su rostro con invasivas cirugías plásticas, aunque no descarta en el futuro realizarse algún procedimiento pequeño.

“Es muy respetable lo que cada quien se haga, al final que antes de llenarme la cara de rellenos y dejar de parecerme a mí, yo haría una mini cirugía, no estoy en contra, de pronto reacomodar algo sutil. A veces me pongo un poquito de botox, pero como no me gusta perder la expresión, me ponen muy poquito, pero sí me gustan los rostros más naturales, yo trato de ser lo más natural. A lo mejor no me veo tan mal porque llevo una vida saludable”, sentenció.