Andrea Legarreta causa revuelo con foto desde la playa y famosos reaccionan: “¡Qué bonita!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maribel Guardia, Consuelo Duval y Andrea Escalona fueron de las primeras en reaccionar a la espectacular fotografía de la conductora de Hoy

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas y talentosas de la televisión mexicana, por lo que además de impresionar todas las mañanas en Hoy con sus increíbles outfits, también causa revuelo por las fotografías que comparte en redes sociales, tal como sucedió este fin de semana cuando se dejó ver en la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora quiso compartir con sus más de 4.8 millones de seguidores una reflexión, con el objetivo de fomentar el amor propio y de no dejarse caer aún cuando las cosas se ponen difíciles.

“Hagan algo que les apapache el alma... Pongan la música que los haga sentir felices, vean algo que los haga seguir bien y que entre por sus ojos directo a su alma, lean un libro que les guste, vean fotos de momentos que les traigan recuerdos hermosos, hablen con algún ser amado y recuérdenle lo importante que es para ustedes... ¡¡No dejen que el ‘ruido’ los distraiga!! Hay tanto para apapachar al alma, sólo que a veces nos olvidamos de ser nuestra prioridad y ponemos atención a cosas que no la merecen... ¡¡Les mando mucho amor y que Dios me los bendiga!!”, expresó.

Aunque sus palabras fueron aplaudidas por sus millones de seguidores, lo que más resaltó de su publicación fueron sus torneadas piernas, que lució en un mini short con estampado de elefante, mismo que combinó perfecto con su saquito playero.

“Hablando de apapachar, les cuento que mi short y saco con elefantes estampados son de @elepantamx que ayudan a proteger a elefantes por todo el mundo”, añadió en su publicación, que en cuestión de horas consiguió más de 83 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes destacaron su belleza.

“Que linda y natural eres. Te quiero mucho”, comentó Maribel Guardia, quien fue una de las primeras en reaccionar. “Bonita”, anotó Andrea Escalona. “¡¡Qué bonita eres!! ¡¡Qué bonito corazón tienes!!”, agregó Consuelo Duval, mientras que Nashla Aguilar reaccionó con emojis con ojitos de corazón.

A este hilo de comentarios también se sumaron los de sus seguidores, quienes resaltaron lo bonita que siempre luce. “Hermosa y talentosa como siempre”, “Guapísima”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Pásanos la receta para hidratar la piel como tú”, “Qué bonito mensaje pusiste”, “Eres pura luz”, “Increíble look” y “Qué piernas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta no es la primera ocasión que Andrea Legarreta causa revuelo en redes sociales con sus fotografías, pues hace unos días recibió cientos de piropos por sus bellos ojos, y anteriormente, por lo guapa que luce tras superar el Covid-19.