Andrea Legarreta celebra los XV años de su hija Mía entre lágrimas y con fotos inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta celebró los XV años de su hija Mía con un conmovedor mensaje en Instagram, el cual acompañó con fotos inéditas de la adolescente

Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está de manteles largos este 22 de abril, ya que cumple XV años. La primera en felicitarla por la importante fecha fue su famosa mamá, quien a través de las redes sociales le dedicó un conmovedor mensaje junto a varias fotografías inéditas de su infancia.

La conductora del programa Hoy destacó en su cuenta oficial de Instagram que su llegada fue uno de los mejores regalos de la vida e incluso destacó que cuando se enteraron tanto ella como Erik Rubín rompieron en llanto.

Hoy cumples 15 Mía hermosa!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás. Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes y de pronto entendimos esas frases de 'El tiempo de Dios es perfecto', 'Dios sabe por qué hace la cosas' y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino! Uno de los días más MARAVILLOSOS de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros! Nos cambió hasta la mirada”, precisó.

Andrea Legarreta destacó que tras el nacimiento de Mía recibió mucho cariño y enfatizó lo orgullosa que esta de la persona en la que se ha convertido, llena de talento, carisma, humildad y amo.

“Fue tan bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. El día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás. Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada. Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante. Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera! Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos TODOS los días! Esa voz que sin duda te llevará tan lejos como sueñas. Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida (…) Soy muy feliz de ser tu mamá. Te amo, que no se te olvide NUNCA”, precisó.

Además de la emotiva felicitación, Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar el momento en que anunció en el programa Hoy que estaba embarazada y el día del nacimiento de Mía, donde su abuelita acudió a visitarla.

Erik Rubín se unió a las felicitaciones y a través de su perfil de Instagram destacó que hoy es un día muy importante para la familia Rubín Legarreta por el cumpleaños 15 de Mía , quien señaló se está transformado de niña a mujer.

“Mía, mi princesa... Lo más importante para mí, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer. Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir. Y aunque los planes para este día tan especial cambiaron, no deja de ser tan especial como tú. Debemos dar gracias a Dios porque somos muy afortunados, estamos juntos, sanos y llenos de bendiciones. Hoy te quiero desear que vivas intensamente! Que disfrutes cada segundo al máximo. Siempre serás mi pequeña. Feliz cumple preciosa!! Te amo siempre, tu pá”, señaló.