Hija de Andrea Legarreta causa revuelo con foto a punto de cumplir 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la última publicación de Mía Rubín Legarreta

En un par de semanas, Mía Rubín Legarreta celebrará, en medio de la pandemia del coronavirus, su cumpleaños número 15, hecho que la ha convertido en tendencia en los últimos meses; sin embargo, ahora la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín causó revuelo en redes sociales por su última fotografía, en la que resalta su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante compartió una imagen en la que deja claro que ya es toda una adolescente e hizo referencia a la cuarentena que vive junto a su hermana Nina y sus papás debido al COVID-19.

“¿No te quieres venir a mi casa en la cuarentena?”, precisó la primogénita de la conductora como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió cerca de 52 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que algunos de sus más de 559 mil seguidores destacaron que lucía muy diferente, pero sobre todo muy bonita.

“Pero qué bonita chava”, “Me encanta lo bien que te ves”, “Estás divina”, “Pero por favor qué guapa”, “Estás hermosa”, “Te ves diferente, pero bonita”, “Muy bonita como la mamá”, “Qué hermosa estás”, “Creció tan rápido”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social, donde también le llegaron emojis con ojos de corazón.

Varios famosos se sumaron al hilo de comentarios. Cynthia Urías del programa Cuéntamelo Ya! precisó "Qué bonita”; la conductora Nashla le dedicó un corazón junto a la palabra ‘Guapi’ y su papá Erik Rubín le dedicó varios emojis con ojos de corazón.

Mía Rubín Legarreta celebrará su cumpleaños 15 el próximo 22 de abril y hace unos meses destacó que no deseaba la tradicional fiesta, por lo que prefería irse de viaje con su familia; sin embargo, el festejo también se pospuso debido al coronavirus.

“Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero (…) Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”, enfatizó la hija de Andrea Legarreta en enero pasado.