Ver video

Al borde de las lágrimas, Andrea Legarreta recuerda el viaje a China que realizó junto a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se mostró conmovida al ver imágenes del viaje que realizó a Shanghái antes de que se desatara la propagación del covid-19

Andrea Legarreta fue una de las famosas que tuvo la oportunidad de visitar China poco antes de que el país reportara el primer caso de covid-19, un tipo de coronavirus que meses más tarde terminaría convirtiéndose en una pandemia a nivel mundial; es por eso que al recordar su viaje durante el programa Hoy, la conductora no puedo evitar conmoverse casi al borde de las lágrimas al mencionar que el país asiático ya no está en cuarentena.

Estoy muy conmovida al ver todo lo que pasaron y estamos pasando. El mundo está lleno de lugares mágicos y de gente maravillosa, al igual nuestro México que tienen cosas maravillosas. Yo creo que muchos ahora de lo que nos estamos agarrando es de los recuerdos… Y los recuerdos nos hacen precisamente eso, tener la certeza de que el mundo es mágico y de que también se pueden vivir cosas maravillosas”, mencionó durante la emisión del pasado 9 de abril.

De igual forma, la conductora hizo hincapié en que se debe tener paciencia para poder salir adelante de la situación que se vive a causa de la pandemia, asegurando que le da mucha alegría que China haya podido salir de su confinamiento, luego de 76 días en aislamiento.

Me da mucho gusto que en China hayan pasado ya esta etapa tan fuerte y ahora con la esperanza de que en todos los países y rincones del mundo se termine, vamos a ser responsables”, agregó.

Finalmente, mencionó que mientras ella, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, estuvieron en Shanghái, nunca supieron del virus. “Estábamos ahí cuando todo esta sucediendo no nos habíamos enterado y gracias a Dios salimos bien librados”, sentenció.

Andrea Legarreta y su familia visitaron varios rincones de Shanghái a finales de diciembre de 2019. A través de sus redes sociales, los miembros de la familia Rubín Legarreta compartieron paisajes mágicos de su viaje, así como platillos típicos de cada una de las regiones que visitaron.

“Amanecer en #Shaghai “CumpliendoSueños #ColeccionandoInstantesEnFamilia”, fue una de las frases que la conductora escribió en una de sus primeras publicaciones de su viaje.