Andrea Noli habla como nunca de su romance con Jorge Salinas y pide perdón a Fátima Boggio

La actriz aseguró estar arrepentida de las declaraciones que hizo sobre su fugaz encuentro con el galán y que lastimaron a la exesposa del actor
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de destapar la única vez que Jorge Salinas mostró interés por conocer a su hija, Andrea Noli habló como nunca de su romance con el actor, con quien mantuvo un fugaz encuentro, del que nació Valentina, cuando estaba casado con Fátima Boggio.

Fue en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ que la actriz relató cómo fue que conoció al protagonista de 'Te doy la vida', de quien se enamoró profundamente tras convivir de manera cercana con él.

“Fue por Alexis Ayala (que nos conocimos). No es que hubiera una relación, era una amistad porque siempre salíamos en grupo a divertirnos, y bueno, él era un hombre seductor y yo una chavita encandilada… así se dio… Es una personalidad seductora, estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más (…) hay veces que entre las personas la química se da (…) y cuando no mides consecuencias, pues caes a veces con resultados positivos y otros con resultados negativos”, reconoció.

placeholder
Jorge Salinas revela por qué no ha convivido con Valentina, hija que procreó con Andrea Noli

Sobre cómo fue que compartió la noticia de su embarazo con Jorge Salinas, Andrea Noli señaló a Gustavo Adolfo Infante que en más de una ocasión intentó contactar al galán, pero al no recibir una respuesta positiva, optó por explicarle lo que estaba pasando en un mensaje de texto.

“Al principio le enviaba mensajes diciéndole que era muy urgente hablar con él y que tenía algo muy importante que decirle, que lo quería hablar en persona, pero al no tener respuesta en dos semanas, tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje, fue entonces cuando se comunicó conmigo”, relató.

La actriz de ‘Agujetas de color de rosa’ señaló que nunca buscó a Jorge Salinas con la intención de exigirle algo ni mucho menos causarle más problemas -de los que ya sabía que tenía- en su matrimonio con Fátima Boggio, sino simplemente para que supiera que tendrían una hija.

“A esas alturas había decidido que iba a sacar adelante el embarazo sola. Nunca pretendí que él estuviera conmigo (…) Lo que hice fue ser lo más franca que pude, en el sentido de decir 'asumo esto como algo para mí que voy a hacer; no quiero perjudicarte en nada, no quiero perjudicar la situación en la que tú te encuentras, no espero nada de ti. Nada más quiero que sepas que estoy muy agradecida porque estoy embarazada de ti, de quien me enamoré. Estoy muy orgullosa que esté esperando un hijo de alguien a quien he amado tanto y sé que no voy a esperar nada de ti'. Además, no somos muy compatibles de carácter y por eso no esperaba nada”, agregó.

En fotos: Mira cuánto ha crecido Valentina, la hija que Jorge Salinas tuvo con la actriz Andrea Noli

De acuerdo con la actriz, la respuesta, luego de ese mensaje, fue inmediata. Sin embargo, detalló que, después de esa fugaz charla, ´él actor nunca más volvió a ponerse en contacto con ella.

“(Me respondió) que cómo es que no le había avisado antes, que por qué no lo había considerado en esa decisión (…) Se molestó bastante, pero ahí quedó. Desde entonces fue todo. Me dijo 'algún día hablaremos, te quisiera ver', pero eso nunca sucedió. No me vio ni embarazada”, recordó.

Andrea Noli pide perdón a Fátima Boggio, ex de Jorge Salinas

Por otro lado, Andrea Noli señaló que si bien no desea “echarle tierra a nadie” sino enderezar algunas cosas que sucedieron en el pasado cuando se hizo público que el intérprete era el padre de Valentina, admitió que sí hay algo de lo que ahora se arrepiente, razón por la que le ofreció una disculpa pública a Fátima Boggio, exesposa de Jorge Salinas.

“Sí, me arrepiento de algunas cosas… en aquel momento hice algunas declaraciones que pude haberme ahorrado, pude haber omitido. No medí las consecuencias de cómo lastimar a otras personas... sí (me refiero a Fátima). Creo que hay cosas que, aunque uno se sienta arrinconado, a pesar de que te tengas que defender como gato boca arriba, hay consecuencias que pueden durar toda la vida y hay heridas que pueden causar en terceras personas que no quieres causar. Yo me dejé llevar por el amor que en algún momento sentí por él, luego por mi hija y luego por mí”.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante le preguntó si tendría algo que decirle a Fátima Boggio, quien actualmente vive en Perú al lado de sus hijos Jorge y Santiago Salinas, también hijos del actor. “Perdón, nada más, desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer”, concluyó.