Andrea Noli habla de la única vez que Jorge Salinas mostró interés por conocer a su hija Valentina

La actriz también se sinceró sobre la petición que le hizo al actor aquella vez
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las revelaciones que ambos famosos realizaron frente a las cámaras de varios medios de comunicación, Andrea Noli habló como nunca de la relación que mantuvo con Jorge Salinas y de la única vez que mostró interés el actor por conocer a Valentina, hija que tuvieron juntos.

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la actriz, quien pronto regresará a la televisión con ‘Esta historia me suena vol. 4’, habló del encuentro que tuvo con el actor hace un par de años por casualidad, donde el galán le externó sus intensiones de conocer a Valentina.

“Nos encontramos en un restaurante casualmente los dos… Él se acercó a decirme que tenía la intensión de tal vez en algún momento de conocerla, (pero) fui muy clara y es lo que pienso hasta la fecha, (le dije) ‘tal vez mi hija ahorita sufre porque no te conoce, yo no quiero que tú vengas nada más para verla una sola vez, si vienes a mi casa que sea para que tengas una relación con ella, sino mejor no vengas’. Y mejor no vino”, contó.

Andrea Noli reconoció que aunque en el pasado su hija siempre la cuestionó por el paradero de su padre, hoy en día la adolescente ya no tiene preguntas sobre el tema, tanto que ya hasta ha perdido interés por conocerlo.

Ella ya tiene sus redes sociales, está al tanto de lo que pasa. En cuanto yo vi que ella tenía la madurez para empezar a comprender, le dije quién era su papá, le explique de poco a poco (...) en realidad ella ya no tiene preguntas... No (lo quiere conocer)... No (le interesa), la verdad, la verdad no”, dijo.

“En algún momento, yo sí hice un intento por comunicarme con él, eso fue cuando ella tenía seis o siete años; ella le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba mucho por él. Yo le escribo un mensaje por WhatsApp diciéndole que ella necesitaba tener un contacto con él, si el podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera finalmente, pero pasó exactamente cuando estaba embarazada: no hubo respuesta”, agregó.

Por último, la intérprete hizo referencia a las últimas declaraciones que realizó Jorge Salinas frente a los medios, donde dio a entender que no estaba seguro de que Valentina fuera su hija, pues nunca existió una prueba de paternidad que lo confirmara. Ante esto, la actriz respondió contundente.

“Yo siempre estuve abierta a que se hiciera (la prueba de paternidad), pero nunca se solicitó. De hecho, en el acta (de nacimiento) de Valentina ni siquiera está él registrado ni nada, como yo no pido nada, ni dinero ni apellido ni nada por el estilo, pues así quedaron las cosas (...) Para mí fue importante darle las herramientas para que no necesite de un padre ni de nadie, que pueda valerse por si misma.”, concluyó.

placeholder
Jorge Salinas revela por qué no ha convivido con Valentina, hija que procreó con Andrea Noli