Jorge Salinas le responde como pocas veces a Andrea Noli y habla de la hija que tuvieron juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de telenovelas reveló si uno de sus hijos mayores debutará pronto como actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrea Noli fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su hija Valentina, la cual procreó con Jorge Salinas , quien por primera vez habló de la hoy adolescente, señalando por qué nunca ha tenido contacto con ella.

En entrevista con Hoy y reporteros como Edén Dorantes, el protagonista de telenovelas reveló que el acercamiento con Valentina, quien próximamente cumplirá 15 años, no se dio porque ni él la buscó ni Andrea Noli lo fomentó.

“No (no tengo contacto con ella)… No ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre”, precisó el actor, quien también destacó que es un problema que no se debe solucionar frente a las cámaras, sino en privado.

Somos nosotros los que debemos resolverlo y evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación, es una cosa privada y lo que suceda así, pues sucederá”, precisó Jorge Salinas .

Pero el esposo de Elizabeth Álvarez no solo habló de la pequeña de Andrea Noli, también se refirió a uno de los gemelos que tuvo con Fátima Boggio, luego de que la peruana reveló en Despierta América que Jorge Emilio desea seguir los pasos de su papá y debutar como actor.

Ante las declaraciones de su ex, Jorge Salinas precisó que le gustaría que su hijo se dedicara a otra cosa. “En serio, bueno si lo dice su mamá, ella es quien lo conoce, quien vive con él y lo crio, pues así será. Lo que menos quiero es que uno de mis hijos se dedique a la actuación. Jorge Emilio tiene muchas cualidades, es un niño muy inteligente, le gustan mucho las matemáticas, el arte es válido, pero hay que hacer de todo”, comentó.

El actor detalló que antes de que quiera dedicarse a la actuación, le gustaría que sus gemelos dejaran Perú y además de venir a México, conocieran el mundo.

Primero debe salir de Perú, de entrada, tiene que conocer el mundo y después que tome una decisión. Yo se los estoy pidiendo hace cuatro años, yo no sé de dónde sacas esa información. Yo les he dicho ‘chamacos vénganse ya para acá, la infancia qué bueno que la vivieron allá, fue maravillosa, pero la adolescencia es otro tema’. Pero es algo entre mamá, papá e hijos, a veces entre mamá e hijos porque yo estoy acá, aquí tienen un padre que los ama, los espera, los respeta y la decisión que tome su madre yo la voy a aceptar y respetar”, sentenció.