Andrea Noli revela si su hija desea buscar a su papá, Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó si Valentina se parece al protagonista de telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2006, Andrea Noli se convirtió en mamá de Valentina, pequeña que procreó con Jorge Salinas y la cual no reconoció el actor. Ahora casi 15 años después, la actriz habló sobre la nula relación que tiene su primogénita con su padre y si en algún momento desea buscarlo.

Durante un breve encuentro con medios de comunicación como Hoy y el reportero Edén Dorantes, la actriz reveló que la adolescente nunca pregunta por su padre, aunque sí tiene conocimiento de la situación que vive.

No hablamos del tema casi nada, ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a todo esto y así se mantiene tranquila. No (ella no tiene intención de buscar a Jorge), en lo absoluto, para ella él no existe. Es como de no tengo y ahí está”, señaló la estrella de televisión .

HOLAAAAAA

Tras destapar la postura de su hija, Andrea Noli indicó que Valentina no tiene intención alguna de buscar a su padre e incluso bromeó sobre el poco parecido que hay entre el actor y la adolescente.

Obvio tiene un aire a quien corresponde, pero sí salió más a mí. Él jamás ha tenido parte, tampoco (le exigí), para eso tiene mucha madre. Durante mi embarazo fue un golpe duro para mí, mediáticamente hablando no me gusta eso, la verdad no me gusta eso, asumí que siempre iba a ser sola y así lo he hecho, así seguiré”, comentó entre risas.

Además de hablar la verdad sobre Jorge Salinas, la actriz reveló que no podrá festejar a lo grande los XV años de su primogénita, aunque sí destapó sus planes.

“Lo veo difícil porque todavía tenemos que cuidarnos porque no han bajado los contagios, pero bueno le celebraré con poquitos amigos, ya a los 16 si puedo le hago cena y fiesta”, indicó Andrea Noli.

Valentina no solo heredó la belleza de su madre, también su gusto por las cámaras, hecho del que habló la actriz, quien detalló que la adolescente ya ha realizado algunos castings y desea hacer sus pinitos en el espectáculo.

“Ya va a cumplir 15 años. No sé (si se va a dedicar a esto), finalmente tiene muchas ganas y muchas curiosidades al respecto, mi tarea como mamá es ayudarla en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidades ahí van. Sí le llama la atención (la actuación), todavía está chica, igual sí puede probar con algunas cosas pequeñas sería bueno. En una de esas lo hace y no le gusta. Sí claro (me ha pedido que la lleve a castings), de hecho está con mi agencia y ya le manda castings de cosas, se está echando sus pininos”, precisó.