Jorge Salinas conmueve al destapar que no ve a sus hijos mayores desde hace años: ‘Los extraño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a que no puede reunirse con ellos, el actor agradeció que con la tecnología puedan comunicarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Jorge Salinas reapareció para anunciar su regresó a las telenovelas con la producción ‘S.O.S. Me estoy enamorando’; además de que detalló la cirugía de cadera que le realizaron hace algunos meses. Sin embargo, ahora el actor habló como nunca antes de su faceta de papá y conmovió al destapar que hace años no ve a sus hijos mayores.

En entrevista con Despierta América, el esposo de Elizabeth Álvarez detalló que desde hace un largo periodo no ha podido reunirse con sus tres hijos mayores –Gabriela, Jorge Emilio y Santiago-, pero que gracias a la tecnología siempre está en contacto con ellos.

“Todos mis hijos están bien, los extraño mucho, mucho. Hay unos que hace tres años no los veo, otros hace cinco, está cañón… Los viajes no se pueden hacer, hay que tener nada más contacto y después ya habrá tiempo para amarnos y recuperar la confianza porque estamos muy temerosos todos”, destacó el galán de telenovelas, según reportó HOLA.

HOLAAAAAA

Tras hablar como pocas veces de sus pequeños, Jorge Salinas también se refirió al próximo festejo por el Día del Padre, en el cual enfatizó no podrá reunir a toda su familia debido a las restricciones por el Covid-19, pero sí destapó cómo lo festejarán.

“Cada quien está en los países donde reside, yo estoy trabajando donde debo trabajar, habrá seguramente una videoconferencia y pues ya, ni modo, hasta que se pueda”, precisó el actor, quien compartirá créditos en esta nueva telenovela con Irán Castillo y Daniel Arenas.

Al mismo tiempo, Jorge Salinas se dijo feliz por regresar a la pantalla chica y más en un proyecto como ‘S.O.S Me Estoy Enamorando’. “Yo creo que fue el tiempo justo, el tiempo necesario, nos fue muy bien con Te Doy la Vida y la verdad creo que es el momento justo. Sí ha habido otros proyectos, unos que se realizaron, otros que no. Tú debes estar disponible y vas a estar donde Dios te dice: ‘Este es tu momento para estar aquí’”, comentó.