Ver video

Andrés García explota y abandona programa en vivo: “No me gusta que se rían de mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó que su reacción no fue por Marina Calabró, sino por la actitud del resto de los panelistas que no dejaban de reírse de él

El nombre de Andrés García tomó gran relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que abandonara abruptamente un programa de televisión completamente en vivo.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el actor estuvo como invitado, vía streaming, en el programa argentino ‘Confrontados’, donde fue cuestionado sobre la madre de Luis Miguel y a la vez, sobre su relación con Luisito Rey, quien supuestamente en la historia de Netflix, le pidió ayuda para deshacerse de su esposa, Marcela Basteri.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando a lo lejos se escuchó el ladrido de un perro, el cual pidió el intérprete que callaran porque estaba en entrevista. Este hecho provocó que algunos de los conductores rieran y que Andrés García lo tomara como una supuesta burla hacia su persona.

“¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe ahí? No me gusta que se rían de mí…”, expresó molesto el originario de República Dominicana.

Marina Calabró, conductora de la emisión, intentó tranquilizarlo y a la vez, explicarle la situación. “Para nada, simplemente nos pareció simpático…”, pero el actor la interrumpió. “¡A esos pend**** no los quiero ahí o se acabó la entrevista! A reírse de su mamá”.

Y aunque la conductora aseguró que nadie se estaba riendo de él, Andrés García insistió en que pararan las burlas sobre su persona, pues minutos antes se habían reído de la relación que mantuvo con la argentina Mónica Guido, para segundos después cortar la videollamada.

“¡Los escuché hace un rato que se estaban riendo porque anduve con Mónica. ¿Por qué? Era una mujer bellísima. Conmigo con cuidado, ¡babosos! No me gusta el tono de esos payasos, señorita. A reírse de su mamá. Soy un hombre serio. Vamos a olvidarnos de esta entrevista. ¡Se acabó! A la ching***”, dijo.

Más tarde, la periodista tachó a Andrés García de violento y poco cortés, por lo que horas después el histrión compartió en entrevista al programa Hoy que en ningún momento le faltó al respeto a Mariana, sino que lo único que exigió es que se dejaran de burlar de él.

“No fue nada en contra de ella, ellos se quieren escudar en ella, porque son cobardes e ineptos, y no saben su trabajo, aquí en México les decimos pend**** y es lo que son. La muchacha estuvo perfecta, profesional, no fue contra ella”, precisó.

Finalmente, Andrés García calificó como “una falta de respeto” y “falta de profesionalismo” la forma en que en el programa 'Confrontados' tratan a sus entrevistados.

“Estos imbéciles quieren hacer mofa de las personas a las que entrevistan, lo cual es una falta de respeto, hacen mofa porque no saben, son ineptos, entonces quieren reírse de todo y hacer mofa de todo, y ese tipo de trabajador de la televisión me lo paso por los hue***, que quede bien claro (…) de mi no se burlan ni los inteligentes”, remató.