Ver video

Andrés García revela que su esposa se niega a tener intimidad con él: “Cree que me dará un infarto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de su serie biográfica, la cual le gustaría que fuera protagonizada por Gabriel Soto

Andrés García reveló que a pesar de tener nueve años de casado y más de 20 años de relación con su esposa Margarita, existe un gran distanciamiento entre ellos. Incluso, durante una entrevista, el actor relató que la lejanía es tan grande que optaron por vivir en casas diferentes, pues en los últimos años han tenido discusiones fuertes.

“No todo ha sido miel sobre hojuelas. Ella vive en su casa y yo en la mía, creo que es más sano así, aunque ya no me convino, yo dije: ‘mira nena, yo quiero que tú tengas tu casa, te voy a regalar una casa para cuando nos peleemos cada quien se vaya a su casa y no tengamos que dormir peleados; pues ahora cuida su casa, su perro, sus nietos y yo soy el último”, comentó a un programa de espectáculos.

El actor dominicano relató que este distanciamiento físico también ha causado estragos en su vida sexual, pues desde hace algún tiempo, su esposa se niega a tener intimidad con él.

“La bombita me funciona, pero aquí mi comadre, cada vez que le digo: ‘oye, ¿nosotros cuándo?’, me dice: ‘ya tienes 80 años casi’. No sé qué quiere decir con eso; la bombilla sí funciona, me ha dejado colgado (…) cree que me voy a romper, me voy a morir, me va a dar un infarto, aunque si te puede dar un infarto porque cuando es muy apasionado el asunto, ya el corazón no funciona igual”, agregó el galán de telenovelas como El Privilegio de Amar.

El intérprete, de 78 años, también hizo referencia a la prótesis peneana (implante de pene) que que le colocaron en 1993, poco después de que los médicos le detectaron cáncer de próstata, y es que según dice, ya no sabe si su esposa Margarita lo cuida o simplemente no quiere tener intimidad con él.

“Yo no sé si me cuida a mí o se cuida ella o no quiere (…) la bombita sigue funcionando, pero hay que hacerla funcionar más para que no se entuma. Hay que entender más a la pareja y que dure lo que tenga que durar, lo más posible”, compartió.

Andrés García también destapó que continúa recuperándose de la operación en la columna por la que atravesó en 2016, destacando que confía en no tener que volver al quirófano.

“Hace un año estuve con andadera, después con bastón y ahorita ya puedo caminar sin bastón, no perfectamente bien, pero ya puedo dar algunos pasos”, aseveró.

Finalmente, Andrés García indicó que continúa inmerso en los preparativos de su serie biográfica y reveló el nombre del actor que le gustaría que lo interpretara en su etapa de juventud.

“Un candidato bueno para hacer a Andrés García de joven sería Gabriel Soto porque tiene un encanto parecido al que tenía Andrés García de joven. Se ve que es una buena persona, se ve que es un hombre honesto. Él ha trabajado conmigo, lo conozco y él sería mi primer candidato (…) Otro podría ser mi hijo Andrés que está en Miami, que ya tiene más de 50 años y ya se parece a mí en ciertas épocas de mi vida, ahí podría ser de Andrés García más viejo”, sentenció.

Aunque Andrés García no dio muchos detalles sobre su proyecto, sí compartió que será él quien esté a cargo de la producción, mientras que el actor Rodrigo Vidal será su socio. De acuerdo con el intérprete de la época de oro del cine mexicano, su serie llevaría por nombre La Última Leyenda.