Andrés García asombra al decir lo inimaginable sobre Luis Miguel

El actor se sinceró, como nunca antes, sobre el ex de Aracely Arámbula
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Andrés García habló, como nunca, sobre Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras arremeter contra Roberto Palazuelos y sus propios hijos, asegurando que todos están fuera de su testamento, Andrés García rompió el silencio e hizo inimaginables declaraciones sobre Luis Miguel.

En uno de sus videos de YouTube, el actor habló como nunca antes de la expareja de Aracely Arámbula y destapó la verdadera razón por la que ya no tiene contacto con el cantante.

“Pues fíjate que no me ha buscado (Luis Miguel), pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un actor muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”, precisó la estrella de cine, teatro y televisión.

Andrés García también disculpó la actitud de Luis Miguel y afirmó que entiende que al ser tan famoso, pero sobre todo tener tanto trabajo, no tenga tiempo para hablar con él.

“A mí me tocó también en las épocas de no parar de trabajar como está ahora Micky, trabajando. Yo lo digo porque amigos míos me decían ‘qué hubo, cabr*n, ya te olvidaste de los amigos’ , les decía ‘no me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un teléfono, mano’. Porque cuando ya eres muy famoso, pues tienes que contestarle a los fans, tienes que contestarle a los productores, a los asistentes con quienes trabajas para tus shows, más el público que te llega en persona a sacarte una foto, a felicitarte y luego pasa que realmente no tienes tiempo de hacer nada”, precisó el papá de Andrea García.

El actor indicó que aunque en el pasado los unió una gran amistad, no toma a mal el distanciamiento que ha tenido Luis Miguel con él.

“Por eso, no le tomo a mal de ninguna manera a Luis Miguel que esté ocupado atendiendo su trabajo, público, además de montar sus show, porque los cantantes tienen que escoger sus canciones, ensayarlas; los actores igual tenemos que ensayar las películas, en mi caso era ensayar de todo, porque yo dirigía, producía y actuaba o sea que nunca tenía tiempo”, sentenció.