Andrés García tiene otra hija que nadie conoce y revela quién es

El actor confesó por primera vez dónde vive su cuarta hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Andrés García tiene una cuarta hija que nadie conoce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Andrés García ha hablado mucho de la poca relación que tiene con sus tres hijos, de quienes está distanciado desde hace años; pero pocos saben que el actor tiene una cuarta hija que nadie conoce y de la cual ahora reveló su identidad.

Fue a través de uno de sus videos de YouTube que la estrella de cine y televisión habló abiertamente de Michelle, a quien conoció cuando ya estaba grande y que incluso ya le dio seis nietos.

“Michelle ya tiene como seis hijos, de vez en cuando me habla”, detalló Andrés García en una grabación, donde también reveló una situación que vive con ella y que no le gusta en lo absoluto.

El actor de 81 años indicó que al igual que sus otros hijos, Michelle rara vez le habla y solo se comunica con él cuando ve en medios de comunicación que le pasó algo.

“Hay una cosa que no me gusta, solo me habla cuando ella ve en los medios que me dieron un balazo, que estoy en el hospital o que me ando muriendo, entonces como que no me cuadra”, indicó en su canal de YouTube, según reportó Univision.

A diferencia de Andrés Jr., Leonardo y Andrea García que viven en Miami, Florida, la cuarta hija de Andrés García radica en República Dominicana, pese a que su papá le compró una casa en Estados Unidos.

“Le compré una casa en Miami, la compré con muchos sacrificios, para que de repente me encontrara con que se había regresado a Santo Domingo, así que casi no la veo y es por eso”, detalló.

Hasta el momento, no existe una imagen de la cuarta hija de Andrés García, quien al parecer tampoco figura en el testamento del histrión, quien presuntamente solo heredará a su esposa Margarita Portillo, a sus hijos Andrés Jr. y Leonardo, a su exesposa Sandra y a su hijastro Andrés.