Andrés García estalla contra su hija Andrea y le hace advertencia

El actor habló de Leonardo García y por qué explotó contra sus tres hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Andrés García le dice de todo a su hija Andrea García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrea García aseguró que los problemas con su papá habían terminado y que incluso se había dado una reconciliación telefónica; ahora, Andrés García explotó ante las declaraciones de la actriz y afirmó que desde hace 10 años no habla con ella.

La estrella de televisión reveló que no sabe por qué inventó esas declaraciones y destacó que después de que le consiguió trabajo a su hija, quien poco después lo perdió, no supo más de ella.

No hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza o si cree que me ve la cara de pend**o, o la pend**a es ella. Hace como 10 años que no me habla, desapareció, se le consiguió un trabajo en Hollywood que creo que se lo quitaron por portarse mal, no me dijo nada y ya no me interesó averiguar por qué, pero parece que sí hizo cosas indebidas”, expresó en De Primera Mano.

Andrés García se refirió a la posibilidad de que su hija Andrea lo visite en Acapulco, como hace días dio informó, y visiblemente molesto le lanzó una primera advertencia.

“La verdad mejor que no lo haga (que no me visite), porque no sé que se creen algunos hijos, que hasta me dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes, ni saludar”, comentó el actor.

Y es que confesó, por primera vez, por qué existe este distanciamiento no solo con Andrea García, también con sus hijos mayores Andrés Jr. y Leonardo García.

El histrión sentenció que ninguno de los tres se preocupa ni siquiera por llamarlo pese a que saben que tiene problemas de salud, por lo que sorprendió al lanzar otra fuerte advertencia a sus descendientes.

“Estar enfermo uno meses, ni visitar, ni preguntar si se ofrece algo o si te alcanza para pagar el hospital, no es que necesite, pero es lo correcto si eres mi hijo… Ni los necesito y espero que no me necesiten, porque les voy a pagar con la misma moneda. Cuando estás enfermo y no se aparecen, más bien hasta gente de rusa me vino a ver, ellos ni un telefonazo, entonces para qué quiero hijos así”, indicó.

Andrés García relató que el trato que su hijo Leonardo García es malo e incluso destapó que la última ocasión que lo vio se sintió como un desconocido.

“Leonardo lo he visto pero ni nos hablamos, nos hemos encontrado. Estuvo en su casa hace como 5 días, yo vivo en un lugar opuesto al que él vive, no sé en qué andaba yo y todavía estaba malito, fui a ver algo por allá y su mamá le dijo ‘tu papá no se siente bien’... Fui y el tratamiento fue como si te tratara un extraño, así lo sentí yo”, comentó.

El actor precisó que el único que se preocupa por su salud y constantemente le llama por teléfono es Andrés, el hijo de su esposa Margarita Portillo.

“En realidad ni Andrea ni ninguno de los demás, el que habla es Andrecito, el hijo de Margarita, él sí habla por teléfono porque no está aquí en Acapulco, él siempre es cariñoso y pregunta cómo estoy”, finalizó.