Andrés García desconoce a su hija Andrea y hace fuerte revelación

El actor sorprendió al confesar el crimen del que lo acusa Andrea García
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrés García se le va con todo a su hija Andrea García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García confesó hace unos días que su salud está delicada, luego de que fuera diagnosticado con cirrosis; tras hablar de los problemas que enfrenta, ahora el actor dejó en shock al desconocer públicamente a su hija Andrea y revelar que ella lo acusó de un crimen.

En entrevista con TVyNovelas, la estrella de cine y televisión confesó que su distanciamiento con Andrea García sigue e incluso al ser cuestionado sobre sus diferencias, aseguró que él no tenía ninguna hija.

“¿Cuál hija?... Andrea ni es hija mía y no hay nada que arreglar. Yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo; para mí, Andrea ni siquiera existe”, expresó Andrés García.

El actor afirmó que su actitud se debe a la forma en la que Andrea García se comportó con él, a tal grado que lo acusó de un crimen que jamás cometió.

Inventó que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pende**da. No tener madre, como si yo necesitara hacer eso, por eso para mí ella ni siquiera existe”, afirmó el histrión, quien destacó que su hija tiene malas compañías.

“Es una persona mala, se metió con gente de mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución, yo traté de aconsejarla y me inventó eso”, comentó Andrés García, quien también habló de Roberto Palazuelos, con quien no desea arreglar tampoco sus diferencias.

“Desgraciadamente a Roberto lo conozco desde que era un niño y no me interesa siquiera hablar del tema, que sea feliz y que Dios lo bendiga”, comentó Andrés García.

El actor detalló que con quienes sí tiene contacto es con sus hijos Andrés Jr. y Leonardo García, quienes incluso estuvieron este fin de semana en Acapulco, Guerrero, y se encontraron con él.

“Mi hijo Andresito está en Miami, en una tienda muy elegante y entiendo que son muy estrictos y no dan permisos, por eso él no puede venir. Leonardo me habla seguido y quiere que esté unos días con él en Las Brisas con unos amigos”, finalizó.