Andrés García niega que Palazuelos sea su máximo heredero y por primera vez muestra su testamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró todos los rumores sobre su herencia y compartió cómo desea que sean repartidos sus bienes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de que Roberto Palazuelos afirmara que Andrés García lo había nombrado su máximo heredero, el primer actor negó lo dicho por el ‘Diamante Negro’, asegurando que éste se había equivocado o en su defecto, que sus declaraciones se habían malinterpretado.

“Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos, que es un gran amigo, es como un hijo, es un hijo prácticamente”, señaló en entrevista con el programa Hoy.

Ante la confusión que se suscitó en torno a cómo había repartido sus bienes, el galán de telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Mujeres engañadas’, explicó los porcentajes que estipuló en su testamento.

“El 20% a Rosita, el 20% a Margarita, 20% Beto (Roberto Palazuelos). Ahora le dije (al ‘Diamante Negro’) ‘tú vas a tener que lidiar con la administración y la repartición del otro 40%’, (que) está dividido entre Andresito, Leonardo y la mamá de ellos. Yo creo que ahí es donde se confundió Beto, le digo ‘tú vas a tener’ porque, aunque hace más de 40 años ya no estamos casados, y he tenido 4 matrimonios, o no sé cuántos después de ella, como no tiene quién la ayude, entonces le dije ‘vas a tener qué administrar tú, y hacer que cumplan Andresito y Leonardo, de en lugar de darles un 20%, les doy un 15%, y le quito un 5% a cada uno, para que le quede un 10% a su mamá’”, manifestó.

Y para dejar más claro su deseo, el dominicano, de 79 años, añadió: “O alguien ha malinterpretado eso que le heredo el 60% o más del 50%, no, él tiene un 20% igual que los demás, pero yo le encargo a él la responsabilidad de que él se encargue de que le repartan a los demás”.

Para demostrar la veracidad de sus palabras, Andrés García mostró por primera vez fragmentos de su testamento ante las cámaras del programa Hoy, el cual, fue realizado en la notaría 18 de Acapulco, Guerrero.

En los documentos, el intérprete de ‘Pedro Navaja’ deja al descubierto que la única que no está incluida en su herencia es su hija Andrea García, así como las cláusulas que sus beneficiarios deberán seguir el día de su partida.

“Andrea es mi hija y yo la quiero mucho, pero ya desde hace muchos años se separó de la familia, incluyendo a su mamá, creo que tiene como 20 años que no le habla”, concluyó.