¿Andrés García en peligro? Temen que atente contra su vida; esto dijo

Aseguran que el actor tomó una drástica decisión ante la ausencia de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Andrés García hizo escalofriantes revelaciones sobre sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García sigue llamando la atención y tras desconocer públicamente a su hija Andrea García, afirmando que ella no es parte de su familia; ahora, destaparon que la esposa del actor teme que el histrión atente contra su vida por los problemas de salud que enfrenta.

Y es que un allegado a la familia reveló a una revista de espectáculos que los dolores y malestares que enfrenta el galán de televisión son tan fuertes que ha expresado su deseo de quitarse la vida.

“Eso ha provocado que constantemente esté pensando en la muerte…Andrés le ha dicho frases como: ‘Ya no quiero vivir así’. Ha sido claro en decirle varias veces a Margarita que él de plano prefiere quitarse la vida a depender de alguien”, afirmó en la publicación.

Aseguraron que Andrés García le ha confesado a su esposa Margarita Portillo que ya ha pensado cómo quitarse la vida si sus síntomas se incrementan.

“Ya le dijo claramente a Margarita que se metería al mar para ya no salir nunca de ahí, y morir ahogado en Acapulco o se pegaría un tiro con alguna de las tantas pistolas que tiene”, señaló el allegado al actor.

Destacaron que esta decisión de Andrés García tiene aterrada a su esposa, quien está al cuidado del actor, por lo que le suplicó que no volviera a decir esas cosas.

El informante también habló de los hijos del actor, quienes se mantienen alejados de la estrella de televisión, hecho que provocó que Andrés García tomara una drástica decisión.

“Se han portado mal con él, pero no sé si al ver a su papá en mal estado en el video, le llamaron para saber cómo estaba. Con Andrea sigue peleado y sin querer saber de ella… Él ya fue a la notaría y puso la mayor parte de sus cosas para Margarita, y otras para el hijo de ella, que lo cuida y procura mucho como si fuera un padre; se entiende que los otros hijos ya están completamente desheredados y todo quedará en quien está actualmente con él”, afirmó.

Hasta el momento, ni Andrés Jr. ni Leonardo García han dado declaración alguna sobre el estado de salud de su papá, por lo que se desconoce si saben de los términos del testamento de Andrés García.

La esposa del actor tampoco se ha referido a dicha información, pero recientemente el propio Andrés García confirmó a TVyNovelas que días atrás pensó en el suicidio.