¿Andrés García está perdiendo la claridad mental? ¿Qué dice su hija?

Andrea García estremeció con sus declaraciones sobre su papá
Por: Paulina Flores
Andrea García y su papá Andrés García | Home | Las Estrellas
Vía: @realandreagarcia/Mezcalent
Andrea García y su papá Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los problemas de salud que ha presentando en los últimos meses Andrés García y la polémica sobre su distanciamiento con su hija, es la misma Andrea García, quien, como pocas veces, habla con la prensa sobre la actual situación con su papá.

La también actriz, quien lleva años alejada de los reflectores, aclaró que sí hubo un acercamiento con el galán de cine y televisión en el que pudieron arreglar sus diferencias aunque después Andres García volvió a bloquear su comunicación.

Andrea García además desató preocupación entre los fieles seguidores del protagonista de 'Pedro Navaja' al revelar que su padre, de 81 años, estaría perdiendo la claridad mental.

"Por el mismo proceso, las personitas a veces pierden la claridad mental, yo he consultado mucho con doctores, incluso hay un proceso que es el hígado ya no puede procesar las toxinas, entonces se van al cerebro, a veces, aunque uno se quiera comunicar con la persona, no es como cuando una persona está completamente sana, de que, bueno, se te baja el coraje y ya hablamos, no hay esa vía de comunicación", dijo.

La hija de Andrés García se mostró comprensiva ante el proceso por el que lamentablemente está pasando el actor por lo que dijo que entiende las contradicciones que se han dado respecto a su distante relación.

En julio pasado, Andrés García confirmó un diagnóstico de cirrosis, compartiendo a través de su canal de YouTube detalles sobre su estado de salud, mencionando que ha tenido problemas con la memoria inmediata, incluso, ha referido: "Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final".

Para Ti