Andrés García hace fuerte confesión sobre Enrique Guzmán

El actor reveló qué pudo provocar su enemistad con el papá de Alejandra Guzmán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Andrés García destapa pleito con Enrique Guzmán y lo cuenta todo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García siempre ha hablado abiertamente de los famosos con los que mantiene fuertes enemistades; pero ahora, dejó con la boca abierta al destapar por qué se llevan mal e impactó con una fuerte declaración sobre Enrique Guzmán.

La estrella de cine, teatro y televisión detalló en su reciente video de YouTube que esta mala relación nació cuando ambos eran jóvenes y aunque todos creían que ‘se caían bien’, no era así.

No es que niegue la amistad. Yo no era actor cuando Enrique era ya un cantante joven famoso, y yo en realidad miraba a Enrique Guzmán como artista que trataba de agradar a todo el mundo, parecía ser que, en el fondo, yo no le agradaba”, comentó.

Andrés García dejó claro que jamás sintió envidia por la carrera de Enrique Guzmán y aunque eran indiferentes, todo cambió cuando se volvieron vecinos, volviéndo la convivencia difícil.

Yo no le tenía celos, a lo mejor él a mí sí, no lo sé. Yo creo que el destino quiso que yo me fuera a vivir a dos cuadras de la barranca donde vivía él y entonces la actitud de él era hostil”, relató.

Aunque su interacción era hostil y complicada, el actor aseguró que el papá de Alejandra Guzmán nunca quiso enfrentarse a golpes con él y así solucionar sus problemas.

“Nunca se atrevió a aventarse un tiro de chingad***s conmigo, pero yo me daba cuenta, como que estaba muy cerca, estábamos a una cuadra una casa de la otra, en una barranca allá en San Bernabé”, expresó el papá de Andrea García.

El actor finalizó su fuerte relató sobre Enrique Guzmán recalcando que él nunca fue falso con el exesposo de Silvia PInal, por lo que sí le incomodaba estar cerca de él, pero que siempre lo trató con respeto.

“Como yo me daba cuenta que a él le costaba trabajo, se forzaba a ser amable y en poner buena cara y a mí no me gusta ser falso, ¿para qué me pones buena cara? Chin... tu madre tú, chin… mi madre yo y vámonos’. Siempre fue correcto, pero pesado conmigo”, concluyó Andrés García, dejando claro que nunca se pelearon por una mujer como se rumoró.