Revelan quién evitó que Andrés García atentara contra su vida

El actor detalló cómo pensaba quitarse tras sufrir fuertes problemas de salud
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Destapan quién salvó la vida de Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras presentar fuertes problemas de salud e incluso impidieron que pudiera caminar, Andrés García reveló que pensó en suicidarse y ahora confesó quién evitó que atentara contra su vida.

En entrevista con un programa de espectáculos, el actor detalló que luego de ver las condiciones en las que se encontraba, llegó a pensar en quitarse la vida, pues no quería vivir de esa manera.

“Llevaba como 15 días que no podía caminar, ya andaba yo en la silla de ruedas. Y llegué a pensar: ‘Bueno, ¿qué caso tiene andar viviendo en malas condiciones? Voy a preparar mi salida”, comentó.

El papá de Leonardo y Andrea García afirmó que pensó varias formas para hacerlo y dejar de sufrir, pero sobre todo para no ser una carga más para su familia.

“Uno era meterme a las olas, que tengo unas olas peligrosísimas que matan a cualquiera en mi playa. Decía: ‘Bueno, me meto a la ola, pero pensaba ¿Qué tal si luego salgo de la ola y no me morí? Voy a estar todo madreado, con huesos rotos’. Entonces le pensaba yo”, indicó.

Ante las estremecedoras declaraciones, Andrés García señaló que libró esa batalla y se olvidó de esos pensamientos gracias a su esposa Margarita Portillo.

“Número uno, que no le toca a él decidir eso, eso solamente es de Dios, es algo que no puede hacer, una acción así; y que yo no sería partícipe”, señaló la mujer del actor.

Andrés García y Margarita Portillo se casaron desde hace más de dos décadas, aunque viven en casas separadas en Acapulco, ahora que el actor necesita cuidados especiales, ella está a su lado atendiéndolo.