null: nullpx
Lo Último

Andrés García explota contra sus hijos Leonardo y Andrea García

El actor estremeció al hablar de su primogénito Andrés Jr., quien vive en Miami
Publicado 30 Sep 2022 – 11:24 AM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 11:24 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor detalló cuáles de sus hijos no le hablan pese a su estado de salud Crédito: Mezcalent

Andrés García detalló, hace unos días, que sabe que está viviendo sus últimos momentos con vida tras presentar fuertes problemas de salud; sin embargo, ahora se sinceró sobre sus hijos, estallando en contra de Leonardo y Andrea García.

En entrevista con el programa Hoy, el histrión afirmó que el único hijo biológico que está al pendiente de él, es su primogénito Andrés Jr., quien radica en Miami.

“Te voy a decir la neta, el que me ha hablado varias veces y desgraciadamente no he podido conversar con él lo suficiente es Andresito, mi hijo el de Miami, es con el que más he podido platicar y con Andresito López Portillo, que es el hijo de Margarita”, precisó.

Tras confesar que su hijo mayor y su hijastro son los únicos que lo llaman, Andrés García estremeció al destapar cuál es la actitud de su segundo hijo, Leonardo García.

Por otro lado a Leonardo le vale mad**s, como dicen allá en Inglaterra. Andresito de Miami me habla de vez en cuando”, afirmó el actor, pese a que Leonardo García lo desmintió ante su aparición frente a los medios de comunicación e incluso dejó entrever que es su padre el que no quiere que lo visiten.


Sin embargo, el galán de telenovelas causó revuelo al referirse a la más pequeña de sus descendientes: Andrea García, aseguran que ella solo se comunicó con él cuando vio lo grave que estaba y que solo lo hizo una vez.

Andrea me habló una vez, pero después de diez años de no hablarme, cuando vio que salía en todas las pantallas, se le dio por aparecer ‘papi’ y ya apagué el teléfono. Se acuerda de llamarme cuando apareces en pantalla, no me gustó ese detalle”, precisó Andrés García, quien se está recuperando con el apoyo de su esposa Margarita Portillo.


Comparte