Andrés García lima asperezas con su hijo tras hospitalización

El distanciamiento que había entre ellos llevó al actor a sacar de su testamento a Leonardo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andresgarciatvoficial @leonardogarciaof
Andrés García lima asperezas con su hijo tras hospitalización
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de encender las alarmas sobre su salud tras aparecer en la cama de un hospital, Andrés García reapareció en redes sociales, donde, además de dar detalles de lo que le sucedió, se dejó ver, como nunca antes junto a su hijo Leonardo, con quien llevaba años distanciado.

Fue en entrevista con un programa de espectáculos que el primer actor despejó dudas sobre su salud, puntualizando que no había sido grave como en algunos medios se manejó.

“Yo de verme ahí también me preocupé, pero fue una baja de hemoglobina, que de por sí la tengo baja, por un problema que tuve hace 30 años, hemoglobina en lugar de 14 con 7 u 8, como a la mitad de hemoglobina, es una reacción de la columna vertebral”, contó.

Sobre los síntomas que presentó previo a ser hospitalizado, el protagonista de ‘El privilegio de amar’ y ‘Mujeres engañadas’ indicó que todo había comenzado con cansancio excesivo y debilidad, poniendo especial énfasis en que ya estaba mucho mejor.

“Me siento mejor (…) no había estado comiendo bien, pero la circulación ya la empecé a sentir mejor, porque también no te deja dormir bien cuando tienes mucha debilidad con la hemoglobina, no duermes”, detalló.

Andrés García lima asperezas con su hijo tras sacarlo de su herencia

Previo a estas declaraciones, Andrés García había compartido un video en sus redes sociales, donde, además de dar detalles de su salud, se dejó ver, como nunca antes, al lado de su hijo Leonardo, sobre este encuentro, se sinceró.

“Estoy muy a gusto, me está cuidando mucho (Leonardo), sobre todo platicamos, conversamos, cosa que antes no hablábamos. Nos veíamos eventualmente, pero no conversábamos mucho, como que estábamos resentidos el uno con el otro, pero ya no, ya nos llevamos de maravilla”, finalizó.

¿Por qué no le hablaba a su hijo?

Las diferencias entre padre e hijo comenzaron cuando el primer actor sufrió un accidente automovilístico, motivo por el cual Leonardo llegó a declarar que tanto él como sus dos hermanos estaban al pendiente de él, sobre todo, porque Andrés García necesitaría una cirugía de columna. Estas declaraciones molestaron mucho al histrión, pues, dijo, en aquella ocasión solo Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, estuvo presente.

Los conflictos entre padre e hijo hicieron que Andrés García se distanciara de su hijo menor, al grado de que, en 2020, el intérprete de 80 años tomó la drástica decisión de sacarlo de su testamento, tal como lo reveló en el programa Hoy.