Hospitalizan a Andrés García; estremece con mensaje

El actor preocupó a fans al revelar que fue hospitalizado este fin de semana
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andresgarciatvoficial<br> </br>
Andrés García, desde el hospital, estremece con mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de que celebre su cumpleaños número 81, Andrés García encendió las alarmas de sus fans este fin de semana al anunciar que fue hospitalizado y lanzar un estremecedor mensaje.

Tras casi una semana sin realizar alguna publicación, el reconocido actor reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un par de fotografías en las que aparece en la cama de un hospital.

En las imágenes, en las que se puede ver acompañado por su esposa Margarita Portillo, la estrella de cine, teatro y televisión explicó la razón de su internamiento.

"10 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al cien. Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño", se limitó a escribir.

Las reacciones no se hicieron esperar y junto al anuncio, las muestras de cariño y deseos de pronta recuperación para Andrés García de inmediato se vieron reflejadas en una ola de mensajes.

"¿Qué le paso mi querido, ánimo y échele ganas. Se le estima mucho cuídese", "Deseamos tu pronta mejoría", "Que se recupere muy prontito, su admiradora", "Le deseo una pronta recuperación. Saludos desde Texas", son algunos de los mensajes que se leen.

En enero pasado, Margarita Portillo explicó en entrevista con el programa Hoy que Andrés García había requerido de una transfusión de sangre debido a una condición en su médula espinal que afectó sus niveles de hemoglobina.

"Tiene un condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco", detalló entonces, aunque hasta ahora se desconoce si se la misma situación la que llevó al actor al hospital.