Andrés García preocupa al no dar entrevista por problemas de salud

El actor puso un alto a la serie de conversaciones con medios que quieren saber cómo se encuentra

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Andrés García
Andrés García
Imagen Mezcalent

En medio del distanciamiento con su hija y el conflicto con Roberto Palazuelos, Andrés García atraviesa por una crisis de salud que se hizo evidente en las últimas horas al confesar que ya no dará más entrevistas porque le cuesta trabajo hablar.

PUBLICIDAD

Durante un programa de televisión, hizo unas breves declaraciones que encendieron las alarmas en cuando a una recaída en alguna de las enfermedades que padece.

“Me siento muy débil, por el momento no puedo platicar nada. Tengo la garganta jod*d* también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita para dar entrevistas”, explicó el actor.

Además, Andrés pidió paciencia para retomar esta actividad con la prensa hasta que se sienta mucho mejor.

"Tendríamos que esperar no sé cuánto me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar", enfatizó el empresario, de quien su voz apenas era audible.

Se sabe que el actor está acompañado por su esposa Margarita Portillo, quien no lo deja en estos momentos. También, se dijo en la emisión que su hijo Leonardo lo había ido a visitar.

García permanece en su casa de Acapulco desde donde se realizan pruebas médicas para conocer más a fondo su estado de salud.

De hecho, hace días el protagonista de Mujeres engañadas subió un video en su canal de YouTube donde insistía que se sentía muy cansado sin saber si es por el efecto de la cirrosis que le fue diagnosticada, pero dice que sigue activo.


Relacionados: