Esposa de Andrés García hace fuertes revelaciones de Roberto Palazuelos

Margarita Portillo detalla todo lo que el “Diamante Negro” le mandó a decir al actor de 81 años
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Andrés García con su esposa Margarita Portillo y Roberto Palazuelos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los problemas de salud de Andrés García sumada al distanciamiento de sus tres hijos, el actor sigue inmerso en la polémica que enfrenta con Roberto Palazuelos, a quien apenas hace unos días retó a un duelo al supuestamente decirle que lo dejaría en la calle.

Pese a que estas declaraciones fueron negadas por el propio Palazuelos, es la esposa de Andrés, Margarita Portillo, quien rompe el silencio y confirma que el llamado “Diamante negro” llegó a lanzar feroces amenazas al histrión de 81 años mientras estaban solos.

“Andrés se enojaba, los días que dijo ‘ya lo voy a sacar del testamento’, porque le cuestionaban tanto de eso, entonces Beto se enojó y dijo que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés porque la propiedad más chiquita de él valía más que cualquiera de las propiedades de Andrés.

“Entonces inició una lucha de egos y Andrés dice que los hoteles de Beto son de palito, porque son rústicos, y eso molesta muchísimo a Beto”, explicó Margarita al programa de espectáculos De Primera Mano.

Ante ello, la esposa de García aseguró que Roberto no se quedó con los brazos cruzados tras su enojo, por lo que decidió llamar a su hijo para decirle cosas muy hirientes.

“A mi hijo Andrés, porque nunca Beto le ha hablado a Andrés García para decirle de frente si está molesto o para mentarle la madre o lo que fuera, entonces le habla a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles”, señaló Portillo.

“Beto perjudicó a Andrés porque sí le echó abajo un negocio y por eso decía ‘yo me voy a encargar de que se muera de hambre, y quiero que le digas que fui yo, que yo lo ching%&’”, detalló Margarita.

Enhancement
Instagram @andresgarciatvoficial
Andrés García.jpg

Margarita dejó en claro que Palazuelos no ha hecho una amenaza directa a ella o a su familia.

“Ofendido como tal no, eso no pasó, Andrés lo toma como una ofensa que le haya hablado y le haya dicho todo lo que mandó decir, pero no, no ofendió a mi hijo, no nos amenazó de amenazas de vida, le mandó a decir que lo iba a matar de hambre, que no era nadie, que no sé qué, que no sé cuánto”, dijo.

Además, la esposa de Andrés explicó que Roberto nunca ha hablado mal del primer actor porque no le conviene a su reputación.

“Sí pasó un año Andrés diciendo ‘no, jugando a no le voy a dar publicidad’, y Beto jugando al buenito, porque efectivamente, los comentarios de las personas del público dicen ‘yo nunca he oído que Roberto Palazuelos hable mal de Andrés’, pues no, porque cuida mucho su imagen.

Yo he querido mucho a Roberto, muchísimo, porque tenemos una amistad de muchos años, pero no tenía razón, porque fue una lucha de egos, porque aparte lo que estaba diciendo con respecto al testamento no era verdad”, finalizó.

Por su parte, hace unos días Roberto Palazuelos comentó a la prensa la supuesta razón del distanciamiento con Andrés García.

Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que ‘yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más’; yo me sentí insultado y me abrí respetuosamente, yo no sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él… yo le llamé esta mañana a todos y me dijeron “no Roberto, yo no he dicho nada, ni he hablado de nada”, la verdad no sé de dónde saca eso, no sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”, explicó.