Andrés García: publican foto en ambulancia, preocupa estado de salud

El actor fue hallado en su casa de Acapulco y fue ayudado por su esposa Margarita Portillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Andrés García fue captado con un delicado estado de salud desde una ambulancia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Andrés García volvió a despertar alarmas y es que fue encontrado tirado y desmayado en su casa de Acapulco, Guerrero, por lo que su esposa Margarita Portillo pidió ayuda, difundiéndose en redes sociales una foto del actor en la ambulancia.

De acuerdo con TVyNovelas, el galán de cine y televisión recibió atención médica a tiempo y el accidente no pasó a mayores, por lo que se encuentra en recuperación.

La esposa de Andrés García decidió llevárselo a su casa, para cuidarlo y ayudarlo en estos días tras su recaída.

Una publicación de espectáculos indicó que el incidente sucedió este 16 de noviembre en punto de las dos de la tarde y revelaron que Margarita Portillo también decidió llevarse al actor a su casa porque este no sigue, al pie de la letra, las indicaciones médicas y no desea que vuelva a sufrir un accidente como este.

En el programa Despierta América, confirmaron que el papá de Leonardo y Andrea García ya dejó el hospital en el que fue atendido por unas horas y que quedará solo bajo supervisión por su esposa, donde tendrá que utilizar oxígeno de forma permanente.

Andrés García fue diagnosticado con cirrosis hepática y desde hace unos meses ha sufrido crisis, las cuales lo han llevado a ser hospitalizado.

“No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo. Me empecé a sentir muy débil, unos dolores en los hombros, en los nudillos, en los omóplatos y varias partes del cuerpo, de hecho, creo que tengo rotos un par de hueso”, detalló el histrión recientemente.

Pese a su delicado estado de salud, Andrés García conmovió al revelar que no le teme a la muerte, pero que sabe que así como venció el cáncer, hace años, también enfrentará esta enfermedad con mucho valor.