El estado de salud de Andrés García volvió a despertar alarmas y es que fue encontrado tirado y desmayado en su casa de Acapulco, Guerrero, por lo que su esposa Margarita Portillo pidió ayuda, difundiéndose en redes sociales una foto del actor en la ambulancia.
Andrés García: publican foto en ambulancia, preocupa estado de salud
El actor fue hallado en su casa de Acapulco y fue ayudado por su esposa Margarita Portillo


De acuerdo con TVyNovelas, el galán de cine y televisión recibió atención médica a tiempo y el accidente no pasó a mayores, por lo que se encuentra en recuperación.
La esposa de Andrés García decidió llevárselo a su casa, para cuidarlo y ayudarlo en estos días tras su recaída.
Una publicación de espectáculos indicó que el incidente sucedió este 16 de noviembre en punto de las dos de la tarde y revelaron que Margarita Portillo también decidió llevarse al actor a su casa porque este no sigue, al pie de la letra, las indicaciones médicas y no desea que vuelva a sufrir un accidente como este.
En el programa Despierta América, confirmaron que el papá de Leonardo y Andrea García ya dejó el hospital en el que fue atendido por unas horas y que quedará solo bajo supervisión por su esposa, donde tendrá que utilizar oxígeno de forma permanente.
Andrés García fue diagnosticado con cirrosis hepática y desde hace unos meses ha sufrido crisis, las cuales lo han llevado a ser hospitalizado.
“No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo. Me empecé a sentir muy débil, unos dolores en los hombros, en los nudillos, en los omóplatos y varias partes del cuerpo, de hecho, creo que tengo rotos un par de hueso”, detalló el histrión recientemente.
Pese a su delicado estado de salud, Andrés García conmovió al revelar que no le teme a la muerte, pero que sabe que así como venció el cáncer, hace años, también enfrentará esta enfermedad con mucho valor.