Andrés García revela que morirá solo y manda mensaje a sus hijos

El actor por fin destapó quién se quedará con sus propiedades tras su fallecimiento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Andrés García habla del abandono de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos años, Andrés García destapó el distanciamiento que tiene con sus tres hijos: Andrés, Leonardo y Andrea; sin embargo, ahora el actor estremeció al revelar que sabe que morirá solo e incluso les mandó un fuerte mensaje a sus descendientes.

El galán de cine y televisión detalló al programa Al Rojo Vivo que la ausencia de sus hijos en su vida es consecuencia de sus actos, por lo que no se siente solo, pero sí lamenta que no logró darles esa enseñanza a sus hijos de verlo en su vejez.

Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar… (No me siento solo) porque nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos y ver qué se les ofrece”, indicó.

Andrés García aprovechó las cámaras para mandarles un fuerte mensaje a sus hijos, y es que habló de las pocas visitas que su hijo Leonardo García le ha hecho en los últimos dos años, mientras que de Andrea García afirmó no quiere saber nada.

“Él anda años de parranda y no aparece en dos años, de repente un día se acuerda de su papá y me habla ‘¿qué hubo papá? Te voy a ver allá, te voy a visitar’. Viene se está medio día y ya vuelve a desaparecer, eso no es visitar a su papá… Andrés vive en Miami, creo que vino una vez en diez años… Andrea no sé nada, ni me interesa nada”, señaló.

Hija de Andrés García reaparece como nunca antes e impresiona con foto al natural

¿Quién se quedará con la herencia de Andrés García?

Sobre en manos de quién quedarán las propiedades que tiene tanto en Acapulco como en la Ciudad de México, el actor fue categórico y dijo que no serán para Roberto Palazuelos.

“No, no hay nada que arreglar. Él por su lado y yo por el mío”, sentenció Andrés García , revelando que lo más probable es que queden en manos de su hijastro Andrés López Portillo, quien está al pendiente de él.

“Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo, ese sí me acompaña. Yo construí esto y ‘El Castillo’ en México con espacio para que todo mundo pudiera venir hasta con su familia… Yo pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo, porque él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen o vienen una vez cada dos años”, finalizó.