¿Por qué Andrés García no tuvo un romance con María Félix? El actor lo explica

El histrión dio detalles sobre su relación con "La Doña" y aclaró por qué no cedió a sus encantos
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Andrés García y María Félix
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García volvió a sorprender con una fuerte revelación, y es que, el actor nacido en República Dominicana explicó por qué nunca tuvo una relación amorosa con María Félix.

Fue a través de su canal de Youtube que el guapo histrión dio a conocer que tuvo una gran amistad con "La Doña", pero que esta no pasó a ser un romance porque le dio miedo.

¿Por qué Andrés García no tuvo un romance con María Félix?

"María Félix y yo nos queríamos mucho y nos admirábamos mutuamente. Desgraciadamente a mí me dio un poco de miedito entrarle a la relación. Y ella me preguntó en una ocasión ¿tú y yo por qué no nos hemos acostado? Yo le dije que no veía ningún impedimento, pero me tiemblan las piernas", dijo el actor ojizarco.

Por otra parte, el papá del actor Leonardo García explicó que ella siempre fue encantadora con él y que siempre que se encontraban se saludaban con mucho cariño, como ocurrió una vez que se vieron en Francia.

Sin embargo, reconoció que el miedo que le provocaba "La Doña" le impidió llevar su relación a otro nivel: "Es la única mujer que me ha dado miedo. Yo dije: ¿Qué tal si me enamoro?".

Además de ser un destacado actor de cine, teatro y televisión, Andrés García es considerado como un verdadero 'Don Juan', ya que él mismo ha dado a conocer que llegó a mantener relaciones sexuales con más de 800 mujeres.