Andrés García sufre aparatosa caída y estremece con mensaje

El actor preocupó al revelar que le queda poco tiempo de vida
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Andrés García sufre aparatosa caída y estremece con mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meses después de revelar que se encontraba hospitalizado con motivo de una transfusión de sangre para su tratamiento contra la anemia y luego de la caída que sufrió en su casa, Andrés García vuelve a encender las alarmas al publicar un video en el que revela aparatoso accidente y compartir estremecedor mensaje.

Fue a través de su canal de YouTube, donde semana a semana comparte parte de su día a día, que el galán de cine, teatro y televisión destapó la fuerte caída que tuvo en su casa y por la que le suturaron la cabeza.

"Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final", se escucha decir al actor de 81 años de edad. "Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano".

Acompañado en todo momento por Margarita, su aún esposa, Andrés García detalló que la caída fue provocada por su reciente estado de decaída y cansancio; sin embargo, Margarita reveló que el actor podría tener síntomas de cirrosis que él no ha querido hacer caso.

Andrés García contó que cuando sufrió la caída estaba desconcertado, sin saber lo que en realidad estaba sucediendo. Además, se mostró cabizbajo y poco optimista sobre su estado de salud, lanzando una estremecedora predicción.

"Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban putea***. Luego, veo toda la sangre y digo: 'En la madr*, ¿quién entró?’”, narró. "Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la ultima aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto".

Aunque el médico que lo atendió aseguró que se trató de una herida que no es de gravedad y con el cuidado adecuado el actor podrá continuar con su vida, Andrés García habló, incluso, de su última voluntad, adelantando que quiere que sus restos sean cremados en una lancha en el mar.