Andrés García vuelve a hacer fuerte revelación sobre su muerte: “No quiero estar con achaques”

A unos días de que cumplió 80 años de edad, el actor confesó que no quiere vivir más de 85 años
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de conmemorar su cumpleaños número 80 en una íntima celebración en la que estuvo acompañado por uno de sus hijos, Leonardo, su hijastro, Andrés, su expareja, Margarita, su mejor amiga y con la notoria ausencia de quien nombró su máximo heredero, Roberto Palazuelos, Andrés García hizo una fuerte revelación sobre su muerte.

El reconocido actor de producciones como 'El privilegio de amar' y 'Mujeres engañadas' dijo sentirse sorprendido de haber superado las ocho décadas de vida.

“Nunca pensé que iba llegar a los 80, son muchos años y pesan”, compartió la estrella de cine y televisión en entrevista con Sale el sol.

El actor, a quien el llamado 'Diamante Negro' comparó con un roble por la entereza con la que se mantiene a su edad, expresó su deseo de mantenerse sano e independiente para no requerir de asistencia en el resto de su vida.

Además de la de Andrés García, conoce otras famosas herencias de la farándula

“Estoy muy agradecido, lo que yo no quiero es estar con todos los achaques que trae la edad, te quedas sin fuerza, no puedes caminar bien, te duele todo”, declaró.

Por ello, el padre de Andrés Jr. Andrea y Leonardo confesó que no quiere vivir más de cinco años más pues aunque ahora se vale por sí mismo no quiere enfrentarse a los achaques que puedan llegan con la edad.

“Yo me sigo valiendo por mí mismo, no sé hasta qué edad quiera llegar yo, no creo que yo quiera pasar de los 84, 85, definitivamente no creo, salvo que me dé un renacimiento físico y espiritual yo no quiero mucho porque tampoco quiere uno andar todo ahí decrépito por el mundo”, destacó.

Andrés García reveló que espera que su muerte se dé de manera tranquila, dormido y sin dolor en su casa en Acapulco, donde actualmente radica.

Esta no es la primera vez que Andrés García habla de su muerte, en abril de 2020 sus declaraciones causaron conmoción al destapar que tenía listo su testamento pues a su edad era imposible no pensar constantemente en el momento de su partida. Fue entonces que se dio a conocer que Roberto Palazuelos figuraba en su testamento como albacea y máximo heredero.

Andrés García aclara rumores sobre su herencia y destapa cómo estarán repartidos sus bienes