'Hijo' de Andrés García le hace inesperada petición sobre la herencia

El hijastro del actor por fin reveló quiénes son los herederos de su padre
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Hijastro de Andrés García reveló si solo le interesa la herencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los problemas de salud que enfrentó en las últimas semanas, Andrés García acaparó los titulares por destapar el distanciamiento con sus tres hijos biológicos y por revelar que el único que se interesa por él es su hijastro Andrés, a quien quiere como un hijo y el cual ahora hizo una inesperada petición sobre la herencia de su padre.

En entrevista con TVyNovelas, el hijo de Margarita Portillo detalló que él no desea recibir ningún peso de los bienes del actor e incluso confesó que ya le pidió que mejor venda todo y disfrute de su dinero.

Yo no estoy zopiloteando nada…Me encargo de todos sus intereses, le he estado ayudando a vender sus propiedades. Ya le dije que no herede nada a nadie, si nos falta, yo me encargaré de mi madre. Me encargo de que él disfrute su vida, que el dinero se lo gasten en ellos y que al final no queda nada”, precisó.

El hijastro de Andrés García afirmó que el testamento del actor ya está dictado y que él no figura, aunque se diga lo contrario.

“Estipuló en su testamento y ante notario que sus únicos herederos son su esposa, su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos, sus hijos -Andrés y Leonardo- y la madre de ambos, a quien ha querido proteger. ‘Dejen a Beto, Margarita y a mi hermana con 20%, 15% mis hijos y un 10 % a su mamá’, dijo y así se constata en su testamento”, indicó.

El ‘hijo’ del actor detalló que ha estado al pendiente de él en todo momento y recalcó el gran amor y admiración que siente por él, ya que fungió como su padre desde que él era un adolescente.

“Fui a verlo inmediatamente (cuando se puso mal). Le dije que ya no podía estar solo en su casa. Le llevé personal para que lo atendiera y hace unos días que fui a Acapulco me dijo ‘hijo, no te preocupes, me voy con tu mamá’...Él es como mi padre, me ha apoyado en todo, me pagó mis estudios. Cuando inicié mis negocios, me apoyó con mis ideas y con recursos. Es el mejor papá que me pudo tocar. Él iba por mía a la escuela, estaba al pendiente de lo que necesitaba”, comentó a la publicación

El hijastro de Andrés García detalló que no le interesa la fama y que prefiere mantenerse alejado de las cámaras.

“No me interesa colgarse medallas, respeto la carrera de mi padre, prefiero verlo lucirse a él. Lo admiro mucho y sé que muchos también”, sentenció el ‘hijo’ del actor.