Andy Escalona revela que en unas semanas abandonará el que fue hogar de Magda: ‘la casa me expulsa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión habló de lo difícil que es sobrellevar su estancia en la casa de su mamá

A casi un mes del repentino fallecimiento de Magda Rodríguez a causa de un shock hipovolémico, Andrea Escalona reveló que abandonará el que fue el hogar de su mamá en un par de semanas por lo que con nostalgia y dolor sobrelleva el proceso de desalojo.

"Lo que más me está constando es ir a casa de mi mamá, es muy duro cuando salgo me dan ganas de llorar, no me dan ganas, lloro. Es muy duro cuando estoy en casa de mi mamá, como que la casa me expulsa, pero es una casa que voy a tener que dejar, que ya dejó el 15 de diciembre", compartió en la grabación difundida por Edén Dorantes.

La conductora, quien se reincorporó la semana pasada al programa Hoy tras la lamentable partida de la productora y luego de superar el coronavirus, compartió que aún está organizando las cosas de su mamá, pues aunque se quedó con algunas, muchas de ellas serán donadas para recaudar fondos para el Teletón.

"Me quejaba de que (Magda) me llamaba mucho y ahorita ya es como muy raro. Hay varias cosas que me quedé de mi mamá pero tenía tantas que tampoco me puedo quedar todo ni mi tía, tampoco es una cuestión de acumular", destacó.

Destapó que el próximo 5 de diciembre estará como conductora digital del Teletón y que además de la colección de zapatos y prendas de su mamá, los conductores del programa Hoy firmarán varias playeras de su mamá para darlas a través de redes sociales.

Escalona, quien hace unos días compartió que lleva en un dije parte de las cenizas de su mamá, aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo que recibió por parte de Alma Cero al suplirla en las funciones de la obra El Tenorio Cómico al que también se reincorpora este fin de semana.