Anel confirma distanciamiento con su hija Marysol; ¿por la herencia de José José?

La exesposa del 'Príncipe de la Canción' también aclara si atraviesa una crisis económica
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Anel con su hija Marysol
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anel Noreña ha dado de qué hablar estas últimas semanas luego que comenzara a correr el rumor de que tenía problemas con su hija Marysol por dinero, por lo que no dudó en hablar de esta situación dentro del programa Hoy en el que desafortunadamente confirma que sí están separadas, pero por otro motivo diferente al económico.

“En efecto, hay un distanciamiento que ha surgido, que ha venido surgiendo a través de la pandemia y todo, pero culmina con que Patricio cumplió 2 años el día 8, entonces Mary le hizo un pastelito, entonces [me dice] ‘mamá, vénganse, Frank, Karla y tú al pastelito, pero Pepe no puede venir’ (porque no está vacunado), entonces le dije ‘Mary, perdóname, pero los cuatro o ninguno’, y de ahí vino un [distanciamiento]”, contó en el exitoso matutino de Las Estrellas.

La madre de los hijos mayores de José José defendió la postura de su primogénito de no recibir inmunización contra la covid-19. “Pepe no está vacunado, pero nunca le ha pasado nada, nunca ha dejado de trabajar, entonces qué más podemos comprobarles, a mí me llevaste tú mi hijita linda a vacunar, y me pusieron 4 vacunas”.

Respecto a respecto de que, si los problemas entre su familia son por la herencia de José José, tal como una revista de espectáculos dijo esta semana en la que asegura que Anel no tiene dinero para sus gastos, por lo cual la colaboradora de Hoy fue tajante al comentar:

“Bueno, en la nota amarillista dice que a ella ni le importa el dinero, ni le importa nada, que ella su familia es Javier y los niños, y yo soy familiar, me dice ‘que te vaya bien’, yo sentí horrible, porque pensé que era un adiós de mi hija, olvídate de todo lo demás, ¿dónde quedó mi Marysol?

“Yo no lo entendí, hasta que digo, pues tiene razón, allá ella, que es mi familiar, aunque familia nada más somos 4, José, Frank, Karlita y yo, y no cabemos en su mesa, pues cuando le quepamos”, agregó.

Ante los cuestionamientos sobre si su hija no estaría siendo mal aconsejada por una tercera persona, sin referirse a alguien específico, Anel dijo: “no mi amor, aunque así fuera, Marysol no tiene dos años, es mi hija, todo lo demás no sé, Marysol es mi hija y la perdí”.

Lo que sí señaló es que Marysol podría tener algún tipo de relación con aquella revista para obtener información ya que nadie más se las brinda.

La exesposa del llamado “Príncipe de la Canción” está dispuesta a lograr una reconciliación, aunque dejó claro que no volverá a buscarla porque cuando lo hizo, Marysol le respondió con negativas.

“Me dice que no se siente a gusto, que porque soy muy mandona porque quiero manejar su vida, a lo mejor, no sé mijita y te pido a ti una disculpa, no es así, pero si me lo aclaras, si tú tienes tu vida y estás contenta y te va muy bien es lo único que yo le pido a Dios, que tú tengas un estilo de vida y que te vaya bien”, dijo.

En tanto que, Anel usó sus redes sociales para mandar un mensaje a la publicación que la ha bombardeado con la nota sobre que el distanciamiento es por cuestiones económicas.

“¡Pues no, EQUICOVADOS! Sólo ha sido la pandemia como a todas las familias nos ha distanciado de este juntos como antes okay!! ¡Eso solo eso y no más !

Así que revistita barata ; ¡dilo que quieras habla de mi! Jajaja 😜 yo sigo triunfando y con mi FALIMIA 💋”.