Anel Noreña se despide de José José con foto inédita: “Espérame en el cielo corazón”

La exesposa de ‘El Príncipe de la Canción’ aseguró que el cantante fue su más grande amor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Entre flores, pancartas, aplausos y gritos, los mexicanos se despidieron de José José en el Palacio de Bellas Artes.
Desde la madrugada de este miércoles 9 de octubre, seguidores de José José llegaron al Palacio de Bellas Artes para despedir a ‘El Príncipe de la Canción’, quien murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.
El cortejo fúnebre que acompaña al intérprete arrancó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar al que llegaron sus cenizas, junto al féretro, en punto de las 8:30 horas.
Tras recorrer algunos puntos de la Ciudad de México, las cenizas del cantante arribaron al Palacio de Bellas Artes, y posteriormente, fueron colocadas en el lobby del Palacio de Mármol.
“Sí se pudo” y “José José es de México” fueron algunas de las frases que la gente comenzó a gritar en cuanto las puertas del Palacio de las Bellas Artes se abrieron al público.
Lucía Méndez, Dulce, Emmanuel, Alejandro de la Madrid, Laura Bozo y Andrea Escalona fueron algunos famosos que hicieron guardia de honor ante el féretro del cantante.
José Joel, Marysol, Anel y los nietos de José José también formaron parte de la guardia de honor. Incluso, Elena, nieta que el intérprete ya no pudo conocer, colocó una rosa roja ante su féretro.
De acuerdo con el programa, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, las puertas del Palacio de Bellas Artes cerraron en punto de las 13:00 horas para poder trasladarse a la Basílica de Guadalupe, lugar en el que se ofrecerá una misa en honor al intérprete.
Tras el homenaje que José José recibió en el Palacio de Bellas Artes, sus restos fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe.
Durante la misa fueron interpretados los principales éxitos de José José como ‘Amar y querer’. En la Basílica de Guadalupe, sus restos estuvieron acompañados de sus hijos, José Joel y Marysol, así como por su ex esposa, Anel Noreña.
De acuerdo con las cifras de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, al acto religioso acudieron más de tres mil personas.
Al término del acto solemne, el féretro con las cenizas de José José, recorrió varias calles del norte de la Ciudad de México para arribar, minutos más tarde, a la colonia Clavería, lugar donde, además de sus fans, lo esperaba un grupo de Marichis.
Varias coronas y arreglos florales fueron colocados en la estatua de José José, la cual se encuentra en el Parque de la China, lugar en el que 'El Príncipe de la Canción' nació y vivió muchos años.
La música de ‘El Príncipe de la Canción’ también sonó en el Parque de la China, lugar donde decenas de personas lo esperaban. Durante su estancia, José Joel, hijo mayor del cantante, interpretó ‘Lo pasado, pasado’, mientras que ‘Las Golondrinas’ fue el tema con el que despidieron al intérprete mexicano.
Finalmente, los restos de José José fueron trasladados al Panteón Francés, en la colonia Deportivo Pensil, donde la familia del cantante se reunió para darle el último adiós.
El féretro, con la mitad de las cenizas de José José, descansarán junto a su madre Margarita Ortiz. Mientras que la otra parte estará en un nicho de Miami, Florida.
1 / 16
Entre flores, pancartas, aplausos y gritos, los mexicanos se despidieron de José José en el Palacio de Bellas Artes.
Imagen Notimex

En medio del homenaje que José José recibe en México, Anel Noreña publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se despide del intérprete, con quien estuvo casada durante 15 años y con quien procreó a José Joel y Marysol Sosa .

PUBLICIDAD

El el texto, que acompañó con una fotografía de su boda, la actriz y modelo mexicana expresó el inmenso amor que le tuvo al llamado ‘Príncipe de la canción’ a quien describió como su más grande amor.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro...”, anotó Anel.


“Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”.

La publicación rápidamente se llenó de ‘Me gusta’ y comentarios en los que los usuarios aplaudieron las palabras de Anel, elogiaron el gran amor que la pareja se tuvo y lamentaron la pérdida de uno de los cantante mexicanos más importantes.

“Que hermosas palabras señora hermosa mucha fortaleza para la familia descanse en paz el príncipe, José José”, “Anel eres una mujer de mucha fe y muy valiosa”, “Que hermoso amor el de ustedes” y “Hermosa señora, la única que amó a José José, siempre serán su única y verdadera familia que Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que acompañan la carta de Anel.

Aracely Arámbula fue de las primeras en reaccionar a las palabras Noreña a quien no dudó en expresar su apoyo.

PUBLICIDAD

“Que belleza Anel te mando un fuerte abrazo y sabes que estamos con ustedes los queremos”, anotó Arámbula en el hilo de comentarios.

La mañana de este 9 de octubre, las cenizas de José José llegaron a México para ser homenajeadas en el Palacio de Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, donde se ofrece una misa en su honor, y por último serán trasladadas al Panteón Francés, donde descansarán junto a los restos de su mamá.

La fama tocó a la puerta del cantante mexicano con su primer éxito "La nave del olvido", pero durante el Festival de la Canción OTI se consagró luego de interpretar el tema "El Triste" de Roberto Cantoral.
Video Gracias por siempre José José: Aquí los éxitos que lo convirtieron en el "Príncipe de la Canción"
Relacionados: