Anel es demanda por supuestas amenazas de muerte a una escritora

La periodista y escritora Patricia Romani desmintió haber asegurado que José Joel no fuera hijo de José José, tal como lo dijo Anel
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de José José sigue en medio del escándalo a poco más de un año de su muerte luego que Anel fue demanda penalmente por la escritora Patricia Romani, quien asegura que ha recibido ataques y amenazas de muerte por culpa de la exesposa del llamado “Príncipe de la Canción”.

“Es una denuncia penal en contra de la señora Ana Elena. Los sellos ya están puestos y es por amenazas y que ella exhibió documentos personales en los programas de televisión que no tenía por qué exhibir”, dijo Romani a la prensa que estuvo reunida afuera de la Fiscalía en la Ciudad de México.

“Como si yo fuera una delincuente por haber ido a psiquiatría, he recibido amenazas de muerte y he estado mal porque constantemente recibo ataques”, explicó Patricia respecto a las agresiones.

Cabe recordar que las diferencias entre Anel y Romani se dieron luego que la escritora supuestamente aseguró que José Joel, el primogénito del intérprete de “Almohada”, no era hijo del cantante, hecho que molestó a la exmodelo.

”Que demuestre que yo dije algo alguna vez de José Joel y que José Joel se deje de reír de mí. Yo nunca he afirmado que sea hijo o no de José José porque eso a mí no me consta”, sentenció.

En fotos: Conoce a José Joel, Marysol y Sarita Sosa, hijos de José José

Sin embargo, la también periodista mencionó que la incomodidad de Anel es que ella tiene en su poder varios audios que al ser revelados cambiarán la forma en que el público ve a esa parte de la familia José José.

“En el momento que salgan los audios legitimados y con todos los procesos de que son audios reales de José José, la situación va a cambiar. Si José me permitió entrevistarlo durante años yo tengo el derecho de dar a conocer los puntos de vista de “El Príncipe de la Canción”, subrayó Romani.

Al final, Patricia Romani lanzó un contundente llamado a Anel: “Que ya va a tener que contestar y que ahora sí le pague bien a su abogado, porque mis abogados son muchos y los de ella nada más es uno”.