Ver video

Anel reaparece bailando en el programa Hoy luego de lucir traje de baño a sus 76 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de José José es la pareja de Carlos Bonavides en ‘Bailando con Las Estrellas’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anel Noreña apareció la semana pasada en traje de baño para asolearse en una terraza para reforzar su salud.

“Asolear a la terraza porque eso me da un vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo mi amor, voy a bailar y tengo que bailar muy bien”, le dijo la exesposa de José José a Shanik Bernan a través de sus redes sociales.

Este lunes 19 de abril apareció Anel como parte de los concursantes de Las Estrellas bailan en Hoy en donde se destapó que será la pareja de Carlos Benavides.

La pareja fue la primera en realizar su participación en el reality show del matutino al ritmo de la salsa con dos temas emblemáticos “El premio mayor” y “El triste”.

De esta manera fue como inició el programa de televisión en donde no lograron altas calificaciones por parte de los jueces Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover.

Quiero pedirle por favor que no digan que son bailarines profesionales porque no lo son, que usted baila muy bien, me parece maravilloso, pero no es profesional. Una cosa, no vean al piso, las cámaras están en otro lugar”, expresó Lolita Cortés.

Fue así que Andrea los calificó con un 8, Latin Lover 7 y Lolita Cortés un 3.

Sigue Las Estrellas bailan en Hoy en el que también participan: Tania Rincón y Paul Stanley; Mariana Echeverría y Lambda García; Michelle Vieth y Emir Pavón; Lourdes Munguía y Brandón; Marisol González y Moisés Muñoz; y Macky y Tinieblas.