Carlos Speitzer se sincera sobre Manelyk: “Hay química maravillosa”

El actor habla de la cercanía con su compañera de Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@carlos_speitzer
Carlos Speitzer y Manelyk
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Manelyk está rompiendo corazones! Apenas Raúl Araiza acaba de aclarar si existe una relación con la influencer cuando Carlos Speitzer fue cuestionado si las “chispas” que él y su compañera en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy son totalmente reales.

El actor de melodramas como Contigo Sí y Fuego Ardiente habla sobre la cercanía que hay con la también cantante.

Es increíble… la química con Manelyk es maravillosa y consideramos que así debe ser todo el tiempo porque es fundamental para que logremos bailar lo que estamos bailando. El llevarnos bien es primordial”, dijo en entrevista a Edén Dorantes.

Sobre si esa relación de trabajo podría llevarse a un nivel sentimental, Carlos fue muy claro al decir que todo es parte del show.

“¡No! Cachondeamos en la pista; nada más… porque son las coreografías que nos ponen. Estamos en un personaje todo el tiempo y no tenemos la culpa que las dinámicas que nos pongan vayan en ese tono”, explicó al reportero.

Recordemos que hace unos días la propia Manelyk descartó tajantemente que hubiera un plan romántico con el hermano de Alejandro Speitzer.

"Sí estoy soltera, pero no quiero compromisos y menos con mis compañeros de trabajo, y eso incluye a todos", comentó la exintegrante de Acapulco Shore a Edén Dorantes.

Fue ese momento en que Mane aceptó que hay cierta química con Carlos y solo bromeó al decir: “Es como si fuera mi novio, pero sin derechos. Estamos juntos todo el tiempo".

La joven enfatizó que está abierta al amor, porque el hecho que esté soltera no quiera decir que esté sola.

Por el momento Manelyk y Carlos se concentran solo en su participación en Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite dentro del exitoso matutino de Televisa.