Violeta Isfel reaparece tras aparatosa caída en Hoy; ¿cómo se encuentra?

La actriz se conectó con sus fans para explicar qué fue lo que pasó y si fue tan grave como se vio en pantalla
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Violeta Isfel en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel vivió uno de los momentos más preocupantes dentro de Las Estrellas bailan en Hoy ya que mientras realizaba su coreografía junto a Luis Fernando Peña, sucedió un tremendo accidente que encendió la alarma de todo el mundo.

Ya casi para terminar el baile, la actriz debía hacer una cargada, la cual no sucedió y se fue de espaldas, pegándose en la cabeza, por lo cual los jueces recomendaron que se revisara de inmediato, no sin antes repetir la parte final de la coreografía para demostrar que estaba perfectamente ensayada.

Ante la preocupación de los fans quienes comenzaron a mandar mensajes para saber cómo estaba ya que se asustaron mucho al ver la terrible caída, Violeta decidió tomar sus redes y hace un vivo para platicarlo y hacerle saber que está bien.

Violeta Isfel sufre terrible caída y no concluye coreografía

“Nuestra coreografía cerraba con una cargada espectacular, que por cierto la ensayamos todas las veces y en ninguna me caí. Justo en el en vivo algo pasó, que todavía no entiendo muy bien; ya vi la caída varias veces y no entiendo.

Entonces me caigo y yo siento que cayó mi espalda primero y luego la cabeza, pero después la vimos y resulta que no, que fue primero la cabeza y luego todo lo demás… ay no, parecía costal”, explicó la estrella de Atrévete a Soñar.

Contó que por lo regular Luis le indica el momento en que realizaba la cargada, pero acepta que no se acuerda si lo escuchó esta vez. “Y me aventé como se supone que iba la cargada, pero Luis Fer no estaba listo, entonces sí fue un rollo que no sé qué me pasó”.

“Nos asustamos todos y agradezco a los jueces porque nos dieron la oportunidad de hacer la cargada una vez más, que también me dijeron que traía mucha adrenalina y no dimensioné el madr*zo que me di”, comentó.

“Salí de ahí inmediatamente al servicio médico, (donde) me revisaron, me dieron el collarín y mandaron a hacer una placa”, agregó.

Violeta Isfel se desvanece en la pista y preocupa a Andrea Legarreta

Posteriormente fue a realizarse la radiografía porque lo que más les preocupaba era su cabeza, pero afortunadamente se encuentra bien, ni siquiera hay un chichón.

“Se vio más aparatoso de lo que fue, pero lo que sí está delicado fue el latigazo que di a la hora de caer; traigo un esguince en las cervicales -los huesitos que tenemos en el cuello-, sí traigo una lesión de importancia y me mandaron el collarín por siete días con descanso absoluto”.

Respecto a la reacción de Luis Fernando, dijo que se preocupó muchísimo, incluso, llegó a pensar que era su culpa, pero ella lo tranquilizó al decirle que fue cuestión de ambos al ser una pareja en la pista.

Debido a esta situación, la actriz comentó que las funciones de teatro que tenía previstas en Toluca y Teotihuacán para este fin de semana no será posible que participe porque ni siquiera puede andar en automóvil, por lo que se tomará tres días de reposo.

Además, Violeta promete ir al programa este viernes para sumar votos y así no les toque bailar y dar oportunidad de recuperarse y seguir en la competencia. Mientras que la próxima semana tendrá que ensayar con collarín para que el día que les toque salir a presentar la nueva coreografía se lo pueda quitar y esté en óptimas condiciones.

Pidió a la gente que no se asuste más y que mejor los apoye al votar por ellos todas las veces que sea necesario para que no abandonen Las Estrellas bailan en Hoy.

También aprovechó para dar las gracias por todas las muestras de cariño por parte de sus fans.

“Estoy sorprendida de todos los mensajes que entraron, de su preocupación, de todos los besos y abrazos que enviaron; me los llevo en el corazón. Si Luis Fer y yo seguimos en la competencia es por ustedes, obviamente queremos llegar a la final y de mi recuperación depende que yo pueda continuar, así que voy a andar tranquilita”, afirmó.

Si quieres apoyar a Violeta y Luis Fer o a otra pareja para que continúe en Las Estrellas bailan en Hoy, haz clic aquí.