Anette Michel será la madre de Brandon Peniche y ya planea hacerlo sufrir en nueva telenovela

En exclusiva, la actriz dio los primeros detalles sobre el rol que tendrá en el melodrama protagonizado por Alejandra Robles Gil
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Christopher Rogel Blanquet
Anette Michel será la madre de Brandon Peniche y ya planea hacerlo sufrir en nueva telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El productor Ignacio Sada ya se encuentra en las grabaciones de su nueva telenovela protagonizada por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera.

En esta historia, que tiene como nombre tentativo ‘Volverte a ver’, se suma el talento de Anette Michel con el papel de ‘Marta’, la madre de ‘Leonardo’ (Brandon).

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz contó los primeros detalles del melodrama que marca su debut en las producciones de Televisa.

“No es una villana común, es un ser humano con muchos problemas, con muchos complejos y además que se cree merecedora de todo, entonces es de esas personas que son muy peligrosas”, dijo.

Anette contó que ya planea hacer sufrir al personaje de Brandon: “él es el protagonista de la historia y él es un chavo súper bueno, muy tranquilo, muy divertido, él es médico. Entonces, mi personaje es una mujer que molesta mucho a su hijo, no lo deja que sea libre, toma sus decisiones y siempre está ahí tratando de imponer su voluntad, es una mujer voluntariosa”.

Para Anette Michel, esta producción de Ignacio Sada marca el regreso a su gran pasión, la actuación, de la cual estuvo alejada por cinco años. Su papel más reciente fue en la bioserie de Juan Gabriel ‘Hasta que te conocí’, en 2016, y que llegará a la pantalla de Las Estrellas este sábado 14 de agosto a las 9:00 de la noche.

Sobre la actuación, Anette confesó que es su gran pasión: “para mí, la ficción es poder interpretar emociones, sensaciones que en mi vida cotidiana jamás experimentaría, estos deseos, estas ambiciones, estos sentimientos que tal vez nunca los experimentaría”.

En varias ocasiones, la actriz manifestó su deseo de regresar a trabajar en los melodramas porque es un ámbito en el que puede convertirse en otra persona y porque tienen un lugar especial en su corazón.

“La ficción es una parte en la que te olvidas de tus problemas y te pones inmersa en la vida de otras personas y eso distrae tu mente de tanto ruido que hay allá fuera, a mí me fascina”, concluyó.

En la siguiente galería verás cómo inició grabaciones la nueva producción de Ignacio Sada:

Brandon Peniche y Danilo Carrera se alistan para pelear por el amor de Alejandra Robles Gil

De esta forma es como la nueva producción de Ignacio Sada comienza las grabaciones de su nuevo melodrama que espera llegar a la pantalla de Las Estrellas en el próximo mes de octubre a las 4:30 de la tarde.

Además, esta historia contará con las actuaciones de Ernesto Laguardia, Alejandra Procuna, Lisardo, Manuel Landeta, Arlette Pacheco, Felipe Nájera, entre otros.