Anette Michel es hospitalizada y publica foto, ¿qué le pasó?

La actriz de ‘Contigo sí’ dio detalles de su estado de salud
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Anette Michel es hospitalizada; estremece con fotografía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anette Michel encendió las alarmas de preocupación entre sus seguidores luego de revelar que se encontraba hospitalizada, pero ¿qué le pasó? Ella misma dio detalles de su salud en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Contigo sí’ compartió una fotografía en la que se dejó ver en la cama de un hospital, al mismo tiempo en que mostraba que le era administrado un poco de medicamento en el catéter de su brazo.

“No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud! Pero todo esto nos enseña a valorar la vida!”, escribió la intérprete de 51 años, revelando segundos después que la causa de su hospitalización era una “gastroenteritis aguda”.

Por supuesto que las muestras de cariño para la actriz no se hicieron esperar, pues de inmediato seguidores y famosos como Ferka, Bárbara Islas y Gala Montes, le desearon pronta recuperación.

“Recupérate pronto”, “Cuídate mucho”, “Te mandamos bendiciones”, “Pronta recuperación”, “Mis mejores deseos”, “Ánimo” y “Fuerza, que recuperes tu salud”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios de su publicación.

Días antes de revelar que había sido hospitalizada por un cuadro de gastroenteritis aguda, Anette Michel fungió como madrina de la obra de teatro ‘Autopsia’, donde participa la actriz Andrea Noli, con quien -por cierto- tuvo oportunidad de disfrutar de una tarde entre amigas el pasado fin de semana. Además, evidenció su emoción por el final de las grabaciones de 'HLM', película en la que participa.